• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Isabel Pantoja copa la portada de la revista debido a que al fin se ha dejado ver fuera de Cantora tras dos meses de encierro. La tonadillera ha abandonado su hogar para ir a rezar a la Virgen del Rocío. Además, lo hacía el mismo día en el que su hijo, Kiko Rivera, se sentaba en Sábado Deluxe. Por otro lado, Ana Rosa Quintana continúa con su batalla contra el cáncer de mama junto a su inseparble marido. La publicación también recoge cómo la 'marea azul' es lo que actualmente más une a Olga Moreno y Antonio David Flores; y Alejandro Albalá asegura que "ahora Isa Pantoja es la más madura de la familia".

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La gran y extravagante boda de tres días de Paris Hilton y le empresario Carter Reum es la protagonista de la portada. Una multimillonaria celebración con una lista de invitados ilustres a la altura de la cita: realeza, influencers, hombres de negocios, actores y actrices.... no faltaron los más top. Además, se apunta que la novia lució seis vestidos diferentes y los cónyuges crearon un parque de atracciones exclusivo para su gran día.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Belén Esteban ha estado de celebración, y es que cumplió 48 años el pasado viernes y lo festejó con una gran cita en su discoteca favorita con sus amigos, compañeros y, por supuesto, con su marido. Nada menos que 100 personas asistieron a su aniversario. La publicación también recoge las últimas fotografías de Ana Rosa Quintana, que se muestra radiante y optimista en la lucha por su enfermedad. Y Bertín Osborne se pronuncia sobre su relación con Chabeli Navarro: "Somos dos personas libres", sentencia el cantante.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista también se ha decantado por la majestuosa celebración de cumpleaños de Belén Esteban para su primera plana. En el festejo, la colaboradora se reencontró con su hermana, a la que hacía mucho tiempo que no veía. Por otro lado, la cabecera rosa entrevista a Cynthia Martínez tras salir de la casa de Secret Story, y la amante de Canales ha confesado que su "ex la golpeaba y la encerraba". La publicación también recoge el infierno que está viviendo Julia Janeiro tras denunciar por agresión a su exnovio, Bryan Mejía.