• 1 de 10

    Álex Balboa y Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está viviendo un momento personal muy complicado tras denunciar por agresión a su exnovio, Brayan Mejía, después de sufrir varios golpes en un pelea nocturna. Ahora el máximo apoyo de la joven es su actual pareja, el también futbolista Álex Balboa. Para mostrarle su agradecimientos, Juls ha compartido una imagen en blanco y negro en la que aparecen sus manos unidas. El mensaje que envía la joven es a través de emoticonos de un corazón marrón y un trébol de cuatro hojas, con lo que parece decir que el deportista es su mayor suerte.

  • 2 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    La modelo desprende felicidad al lado de su marido. Y es que la venezolana ha cumplido uno de sus sueños al crear una colección de bolsos y complementos para bebés muy especial que presentó este martes ante la prensa y bajo la mirada del cantante.

  • 3 de 10

    Adriana Abenia y su hija, Luna

    La presentadora ha mostrado cuál es el nuevo juguete favorito de su hija: "Los Ksi-Meritos Glito son unos bebés súper monos y Luna se ha venido arriba y ha adoptado nada más ni nada menos que a 3!!! Llegan en su incubadora, brillan de felicidad. Nunca se les puede dejar solos, hay que vacunarlos, alimentarlos con su comida favorita (al principio con suero) y tienen que mantenerse bien calentitos. Además tienen un montón de accesorios: ropita, lazos, un bolso donde portearlos cuando sales a la calle, comidas espectaculares, cunitas… ¡¡para no aburrirse estas Navidades!!".

  • 4 de 10

    Amelia Bono

    "Bien de color", escribe la hija del exministro José Bono. La influencer posa frente a un grafiti para que su llamativo outfit brille aún más. Jersey azul eléctrico y falda fucsia para enfrentar la mitad de semana con energía y optimismo.

  • 5 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante no para de triunfar y de recibir premios. A la última entrega acudió con este bello diseño de Stella McCartney. Se trata de un minivestido drapeado de manga larga y cuello alto en color verde que tanto le favorece. La pieza cuesta 1.595 euros.

  • 6 de 10

    Sofía Suescun

    "Sigo en bucle con esta peluca, ¿puede existir algún look que vaya mejor? Yo digo no", revela la navarra. Todos sus seguidores se han mostrado sorprendidos de lo bien que luce el pelo corto y rosa, y la han animado a que realmente se lo corte así.

  • 7 de 10

    Carlota Corredera y David Valldeperas

    La presentadora felicitó este martes a su gran amigo por su 48 cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños, mi David Valldeperas! T’estimo molt! Te deseo un nuevo año de vida lleno de momentos felices como los de estas fotos, siempre a tu vera, amigo".

  • 8 de 10

    Anna Ferrer y Paz Padilla

    "Subiéndonos en las pirámides", cuenta la humorista. Madre e hija han disfrutado de un espectacular viaje a Egipto, donde han podido ver de cerca los monumentos más especiales del mundo y conocer la exótica cultura del lugar.

  • 9 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora ha compartido ante sus 624.000 seguidores un texto repleto de belleza como el paraje que muestra en su foto. El mensaje es tan intenso y real que ha emocionado a la mismísima Ana Obregón: "Dejar que la Belleza te atraviese / Sentir la fuerza de la naturaleza / Dejarte ir, incluso a riesgo de caerte. / Reconocerme en la fragilidad, en la sombra / En el frío de la noche / En la ausencia / En el deseo / En lo perdido / Reconocerme me hace cada día más real / Más poderosa".

  • 10 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha mostrado públicamente cómo son las pruebas de vestuario antes de acudir a un evento. Esta vez se decantó por unos impresionante pantalones de flecos dorados que junto a su jersey negro lo convertían en un look perfecto para esta Nochevieja.