• 1 de 10

    Eva González y su amigo, Germán

    "Da igual dónde y cuándo. Lo importante es siempre contigo. Te quiero, hermano. Escribamos otro capítulo de tu vida juntos", ha escrito la presentadora junto a esta romántica foto en la que besa en los labios a su gran amigo Germán. Él es su gran confidente y juntos han compartido todo tipo de situaciones en la vida que los ha hecho indestructibles juntos. Su amor mutuo no se puede negar.

  • 2 de 10

    Íñigo Onieva y Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha compartido una bonita fotografía junto a su novio. Se trata de un recuerdo de estos días festivos: "Días soleados de fin de semana", escribe la diseñadora. Muchos de sus seguidores se han fijado en su mirada hacia Íñigo, donde se percibe lo feliz que está junto a él.

  • 3 de 10

    Carlota Corredera junto a Matías Prats y su hijo, Matías

    "En menos de 24 horas he conocido a mucha gente maravillosa en Sevilla y seguro que tod@s entienden que suba esta foto en primer lugar. Aquí con un gran amigo y compañero, @matias_pratsjr y con un gran referente profesional y leyenda: don Matías Prats. Feliz de compartir este buen rato en el Parlamento Andaluz", escribe, emocionada, la presentadora.

  • 4 de 10

    Risto Mejide y su hija, Roma

    El publicista y la influencer Laura Escanes han mostrado esta imagen compartida en sus respectivos perfiles de Instagram para presumir de su hija: "Nuestra pequeña viajera", escriben. En la fotografía se ve a Risto acariciando a su hija mientras vuelan hacia un destino desconocido.

  • 5 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha tenido que despedirse de otro bello lugar en tiempo récord. Más de tres destinos en apenas una semana. Siempre acompañando a su marido, el tenista Fernando Verdasco, que por su trabajo tiene que recorrer el mundo.

  • 6 de 10

    David De Gea y Edurne

    La cantante ha compartido una tierna instantánea en blanco y negro junto a su pareja y padre de su hija, Yanay. Sobre la bonita imagen solo escribe "My love" -mi amor-, palabras llenas de sentimiento que reflejan lo felices que son juntos.

  • 7 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo utiliza el reflejo del cristal para conseguir una fotografía artística y diferente. La hija de Blanca Romero posa con un look total black compuesto por un top de tirantes y un pantalón largo de estilo acampanado. Pese a lo exótico de la imagen, la joven solo está posando en una ventana.

  • 8 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora comparte una de sus confesiones más íntimas y reflexivas: "Todo cuanto necesitaba escuchar, salió de mi alma. Aún recuerdo cuando no era capaz de tomarme un café sola en un bar, y ahora busco mis momentos conmigo por encima de todo. Escúchate y verás la de cosas que tienes que decirte".

  • 9 de 10

    Palito Dominguín

    "¡¡¡¡Por fin ya he encontrado un sitio donde jugar a squash!!!! Qué ganas tenía y cómo lo he disfrutado… a partir de ahora ya… no me saca nadie de la pista", ha contado la hija de Lucía Dominguín en su último post

  • 10 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La modelo posa con una camiseta muy especial en la que se puede leer una palabra: "Olympia, el lugar donde por primera vez se prendió la llama olímpica, símbolo de paz y esperanza", escribe. Además, aparece muy bien rodeada con dos perros que la protegen y la miman.