• 1 de 20

    Blanca Suárez

    La actriz, ganadora del Premio Fotogramas a Mejor Actriz de Cine por El verano que vivimos, fue la que más miradas acaparó. La madrileña impactó con su look, diferente y brillante. Un minivestido negro de David Koma cerrado en la parte frontal tan solo por dos tiras metalizadas cruzadas sobre el pecho. Un diseño con el que Blanca arriesgó y ganó, presumiendo de piernas y de vientre plano con uno de los outftis más comentados de la noche.

    Gtres
  • 2 de 20

    Paula Usero

    La maestra de ceremonias de los premios se desmarcó del resto de invitadas -que optaron por los diseños ajustados y tirando a más sencillos- con un look digno de la noche de los Goya. Un espectacular vestido negro de pedrería con manga larga y voluminosa falda, al más puro estilo princesa de cuento moderna.

    Gtres
  • 3 de 20

    Macarena García

    La intérprete fue de las más elegantes de la cita e hizo suyo el lema 'menos es más' con un dos piezas asimétrico de Pedro del Hierro en color negro, con un favorecedor top con abertura central con el que presumió de vientre plano y una falda recta también con abertura lateral, que combinó con sandalias en el mismo color con tira en el tobillo.

    Gtres
  • 4 de 20

    Javier Calvo y Javier Ambrossi

    Una vez más, la pareja de moda en el mundo del cine y la televisión acudió con llamativos looks aunque sin perder la esencia de gala de la noche. Mientras Calvo destacaba por su parte superior repleta de cut-outs -o agujeros-, Ambrossi prefería una camiseta sin mangas y de cuello en pico. Ambos optaron por el total look en negro.

    Gtres
  • 5 de 20

    Aitana Sánchez-Gijón

    La nominada al Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Teatro -el premio se lo llevó Natalie Poza- fue de las pocas que apostó por el pantalón, luciendo un mono bicolor en blanco y negro, con cuerpo de crepé en color blanco, capa de raso en negro, escote recto y pierna ancha, diseñado a medida para ella por Pedro del Hierro. Elegante e impecable.

    Gtres
  • 6 de 20

    Juana Acosta

    La colombiana también se salió del guión presumiendo de piernas de infarto con un espectacular y muy mini diseño vintage de Versace en color negro, con cadenas doradas a modo de tirantes en el escote, de corte halter. Como complementos, unas sandalias altísimas de plataforma también en negro y un peinado tan fácil de imitar como ideal para una noche especial; un semirrecogido con tupé, que complementó con unos sencillos pendientes de aro dorados.

    Gtres
  • 7 de 20

    Begoña Vargas

    Ya en el Festival de San Sebastián consiguió el aplauso de todos por su impresionante look, y en estos premios no ha sido menos. La actriz presumió de piernas con un elegante vestido negro de cristales con abertura infinita y corte asimétrico. Sandalias joya y su favorecedor corte bob suelto, el toque perfecto a uno de los outfits más aplaudidos de la noche.

    Gtres
  • 8 de 20

    Maggie Civantos

    Puso el color a la noche en la que reinó el color negro. La actriz transportó a los presentes directamente a la década de los 60 con su especial look. Un minivestido animal print de lentejuelas en negro y verde, con cuello a la caja y manga acampanada, que complementó con unas botas altas en color lila y un recogido despeinado.

    Gtres
  • 9 de 20

    Vicky Luengo

    La actriz se enfundó en un diseño de Dior con el que parecía una ninfa del bosque. Una falda midi de tul en colores otoñales, parte de arriba negra con rotos, cuello de camisa joya y su cortísima melena -morena con mechas claras- con efecto despeinado. Su originalidad no pasó desapaercibida.

    Gtres
  • 10 de 20

    María Castro

    La gallega volvió a hacer lo que mejor sabe. María quiso demostrar que es una experta en esto del reciclaje de vestidos para ocasiones especiales y si recientemente recuperó su traje de novia para otros premios, en los Fotogramas recicló el modelo que lució en su preboda, un precioso diseño de pailletes en color champagne.

    Gtres
  • 11 de 20

    Samantha Hudson

    La artista impactó como a ella le gusta. Con un vestido negro firmado por Antonio Velasco, de escote corazón y falda con abertura delantera, Samantha mostró su versión más arriesgada. Combinó su look con unos zapatos tipo crocs de Balenciaga, con un fino tacón.

    Gtres
  • 12 de 20

    Leticia Dolera

    La actriz también ha apostado por el color negro para su cita con los Fotogramas de Plata. Eso sí, en su look -elegante pero informal- ha lucido brillos, sedas y toques dorados perfectos para la ocasión. Su outfit está compuesto por una americana fluida, un short con brillo, medias de finos topos y botas altas por encima de la rodilla.

    Gtres
  • 13 de 20

    Asier Etxeandia

    El actor, siempre elegante, se vistió con un impecable traje de Sastrería Aldabaldetreku que combinó con una camisa blanca de Ana Locking. Destaca de su look su especial corbata plateada recta y fina; así como sus joyas también en plata, como su pulsera de cadena y sus anillos.

    Gtres
  • 14 de 20

    María Hervás

    La actriz se decantó por un llamativo vestido de raya diplomática firmado por JCPajares creado con un pronunciado cut-out bajo el pecho que dejaba ver su vientre plano y parte de su espalda, y con una abertura lateral en la falda. Remató el look con salones de Mascaró.

    Gtres
  • 15 de 20

    Bárbara Lennie

    La actriz acudió vestida de Chanel. Un vestido con una capa superior tranparente en color negro que dejaba ver su bralette brillante en el interior y la falda con detalles bordados. Su maquillaje también estaba firmado por Chanel Beauty.

    Gtres
  • 16 de 20

    Santiago Segura

    El director sorprendió con una gorra informal en el photocall de los premios Fotogramas de Plata, un accesorio que combinó con un traje negro, en el que destacaba su chaqueta de terciopelo. Su corbata en color claro iba a juego con la visera que no dejó a nadie indiferente.

    Gtres
  • 17 de 20

    Ana Rujas

    La guionista del nuevo proyecto de los Javis, Cardo, lució un vestido negro de mangas abullonadas, con estampado floral, aberturas y mangas abullonadas de Del Core. Muy seria y sin apenas maquillaje, la actriz no dejó a nadie indiferente y, gustó a muchos con su apuesta diferente.

    Gtres
  • 18 de 20

    Fernando Valdivieso

    El actor llamó la atención por su estilo personal. Lució un traje totalmente gris y de corte oversize. Sus chaqueta, su americana y sus enormes pantalones captaron todas las miradas y el intérprete supo defender su look con mucho estilo.

    Gtres
  • 19 de 20

    Raúl Arévalo

    'Menos es más' ha sido el lema del actor para acudir a la entrega de premios. Arévalo ha optado por un traje sencillo de solapa estrecha que ha combinado con un jersey de cuello alto en color negro en su interior. Simple pero perfecto para la gala de su sector.

    Gtres
  • 20 de 20

    Jana Pérez

    La modelo y actriz escogió un diseño de Malne para esta noche de premios. Una vez más, el negro reinó en el photocall. Jana posó con un vestido largo de escote en pico, de material fluido y con una gran abertura en su falda para lucir pierna. Completó el look con un recogido en su pelo para presumir de sus brillantes pendientes.

    Gtres