Jaime Lorente en la 'premiere' de 'Élite' en 2019.

Jaime Lorente en la 'premiere' de 'Élite' en 2019.

Famosos NACIMIENTOS

Jaime Lorente ('La casa de papel') se convierte en padre de su primera hija

El actor ha dado la bienvenida a una niña a la que ha llamado Amaia. La bebé nació en San Sebastián, ciudad de origen de su madre. 

12 noviembre, 2021 10:45

Noticias relacionadas

Jaime Lorente (29 años), conocido por interpretar a Denver en La casa de papel, se ha convertido en padre por primera vez. El actor ha dado la bienvenida a una niña, fruto de su relación con una joven de nombre Marta, quien formó parte del equipo de vestuario de la mencionada serie. 

Según ha informado la revista ¡HOLA! en exclusiva, la pareja recibió a su hija el pasado domingo 7 noviembre, en un hospital de San Sebastián, ciudad de origen de la madre. El nombre que han escogido para la bebé ha sido el de Amaia

La buena noticia ha llegado dos meses después de que la misma revista adelantara que el actor se convertiría en padre. Hasta ahora, Jaime Lorente, quien es extramadamente discreto con su vida privada, no se ha pronunciado al respecto públicamente. 

Jaime Lorente durante su participación en 'La casa de papel'.

Jaime Lorente durante su participación en 'La casa de papel'. Instagram

En todo momento, el protagonista de El Cid y su pareja han llevado su relación en la más estricta intimidad y son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre su romance. Una situación muy distinta a la que ocurrió en 2018, cuando mantuvo un idilio con María Pedraza (25), su compañera de trabajo en Élite. Ambos, quienes interpretaron a Nano García y Marina Nunier, respectivamente, no solo fueron pareja en la ficción, sino también fuera de las pantallas.

Jaime y María se enamoraron mientras interpretaban a los dos jóvenes rebeldes que vivían aquel romance que, en la ficción, no acabó nada bien. Aunque fue en ese momento cuando surgió el amor entre ellos, ya habían coincidido dos años antes en La casa de papel, la serie con la que el intérprete murciano alcanzó la fama internacional. Su romance se confirmó tras la publicación de unas imágenes que lo evidenciaban. Además de compartir reparto en las mencionadas series, también estuvieron juntos en la gran pantalla, durante la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, que salió a luz en 2019.

María Pedraza y Jaime Lorente en una imagen compartida en las redes sociales.

María Pedraza y Jaime Lorente en una imagen compartida en las redes sociales. Instagram

Fue en enero de 2021 cuando se conoció que Jaime Lorente y María Pedraza pusieron punto final a su relación. Ahora, él disfruta de un gran momento al lado de Marta y su hija recién nacida, mientras que ella mantiene una relación con el también actor Álex González (41), con quien trabajó en la segunda temporada de Toy Boy. Precisamente, en la presentación de la serie, que tuvo lugar a finales de septiembre, la actriz fue preguntada por la paternidad de su expareja. "Le he felicitado, por supuesto. Me alegro mucho por él", comentó entonces. 

[Más información: Jaime Lorente ('La casa de papel') será padre de su primer hijo]