• 1 de 4

    'Diez minutos'

    La revista lleva a su portada la felicidad del presentador Joaquín Prat al lado de una bella mujer llamada Ana. Ambos se han dejado ver muy apasionados y románticos en un paseo por las calles de Madrid. Fue el pasado 8 de septiembre cuando se conoció la separación del comunicador tras 12 años con Yolanda Bravo. Por otro lado, su 'jefa', Ana Rosa Quintana, continúa positiva en su lucha contra el cáncer de mama. La publicación también recoge la nueva vida de Alba Carrillo tras su salida de Telecinco; así como el refugio de Olga Moreno con su familia en Sevilla.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Paula Echevarría es la protagonista de la portada tras reformar su casa de Candás, su tierra natal en Asturias. La revista también cede la primera plana a Ana Rosa Quintana y su fortaleza para enfrentarse a su enfermedad; y el regreso de Charlène a Mónaco ocupa otro hueco especial en la primera página de la publicación. Además, la cabecera rosa entrevista a Sofía Bono, hija del exministro José Bono, quien habla abiertamente de su adopción y su vida.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Paz Padilla está presente en la portada, y es que la revista cuenta cómo la presentadora ha desaparecido de la televisión para centrarse en su obra de teatro 'El humor de mi vida' dedicada a su marido, fallecido en el verano de 2020. Por otro lado, la cabecera habla del próximo debut de Toñi Moreno como actriz; y también desvela el viaje de Olga Moreno a Sevilla, su ciudad natal, para estar con su familia. Además, eta semana, Julia Janeiro está siendo noticia tras hacerse pública una pelea en la que salió herida y que ha terminado con una denuncia a su ex, Brayan Mejía.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    Adara Molinero protagoniza una complicada historia, y es que tal y como ha confesado a la revista, su dura infancia la llevó a necesitar ayuda psicológica desde muy joven para poder seguir adelante. Mientras, Antonio David Flores se refugia en sus tres hijos en Málaga, al tiempo que Olga Moreno está en Sevilla. Además, la publicación aclara cuál es la razón de la pelea entre las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego.