Christian Altaba y Chábeli Iglesias, en una fotografía de sus redes sociales.

Christian Altaba y Chábeli Iglesias, en una fotografía de sus redes sociales.

Famosos REDES SOCIALES

El comentado mensaje de Chábeli Iglesias a su marido, Christian Altaba, tras su 20 aniversario

La hija de Isabel Preysler vive con el empresario de origen mallorquín y sus dos hijos en Miami en una gran mansión con vistas al mar.

10 noviembre, 2021 10:22

Noticias relacionadas

En el año 2001, Chábeli Iglesias (50 años) tomó un avión con destino a Nueva York que no sabía que le cambiaría la vida. Dentro de la aeronave conoció a Christian Fernando Altaba (54), un empresario de origen mallorquín. Desde entonces se volvieron inseparables, se casaron y pese a que han pasado ya dos décadas, su amor sigue tan vivo como el primer día, o al menos así lo demuestra la hija de Isabel Preysler (70) en sus redes sociales.

Pese a que el hombre de negocios siempre ha querido mantenerse al margen de los focos, su esposa presume de él y de su matrimonio siempre que llega una fecha especial o cuando descubre en su álbum personal una fotografía que le trae bonitos recuerdos. Esto último es lo que ha sucedido esta vez. 

Chábeli ha querido compartir con sus más de 80.000 seguidores una tierna estampa en la que posa con su marido hace años. "Momentos que nunca se olvidan", escribe la socialité junto a la publicación en la que también añade dos corazones en símbolo de su amor. 

El post enseguida ha recibido más de un centenar de comentarios y miles de likes, como el de Susana Uribarri, gran amiga de Chábeli, y un mensaje claro: "Os quiero, pareja". Y es que todos los comentarios que han enviado los usuarios hacen referencia a la fortaleza de su matrimonio y elogian su discreción

Estas palabras de la hermana mayor de los Iglesias Preysler llegan un mes después de celebrar su 20 aniversario. Chábeli y Christian se casaron en una ceremonia íntima el 8 de octubre de 2001, enlace al que ni siquiera asistieron sus respectivos padres, y solo contó con la presencia de uno de los hermanos de ella, Julio José Iglesias (48). Además, en el momento en el que se dieron el 'sí, quiero' ya estaban esperando su primer hijo, Alejandro (19). Y una década después llegaba su segunda hija, Sofía (9).

Su vida de lujo

Tras casarse, el matrimonio se instaló en un majestuoso castillo en Carolina del Norte, que decoró personalmente Chábeli. Después del nacimiento de sus dos hijos, la pareja encontró su casa de ensueño en la exclusiva villa de Pinecrest en Miami. Se trata de un palacete que les costó casi 2 millones de euros, que posee 2.000 metros cuadrados divididos en dos plantas, con siete habitaciones, ocho lavabos, jacuzzi, piscina olímpica y un impresionante jardín con un mirador construido expresamente para satisfacer a sus dueños. Aunque desde el inicio del confinamiento, la familia se trasladó a una nueva casa en Palm Beach -que comenzaron a reformar en 2019-, con espectaculares vistas al mar.

Christian y Chábeli, poco después de casarse, celebrando San Valentín en París.

Christian y Chábeli, poco después de casarse, celebrando San Valentín en París. Gtres

Gracias a que desde septiembre del año pasado Chábeli se creó su cuenta oficial en Instagram, se pueden conocer detalles de su día a día, o más bien, curiosear los especiales rincones de su gran mansión. Comedores elegantemente decorados, alfombras y tapices clásicos, zonas de chill out en el jardín, habitaciones configuradas en tonos tierra muy relajantes, vegetación tropical en la parte exterior... las redes sociales de la hija mayor de Isabel Preysler ofrecen la prueba definitiva de la pasión que siente por el diseño de interiores.

Debido al ambiente colorido y exótico que caracteriza a la ciudad de Miami, su hogar no podía presentarse de otra manera. En la urbe del sureste de Florida el sol siempre se muestra cálido, por lo que las familias, como la de Chábeli, aprovechan para almorzar en su terraza o porche siempre que pueden. Esa estancia exterior es la que más destaca de la casa, por sus cómodos y grandes sofás y por su hilera de tumbonas junto a la piscina y en medio del enorme jardín. La propia Chábeli se define como una gran aficionada a la jardinería y a la decoración, y su mimo se puede apreciar en cada punto de su casa.

[Más información: La nueva faceta profesional de Chábeli Iglesias gracias a su madre y su hermana: descubrimos su estrategia]