• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Ana Rosa Quintana es la protagonista de la portada -de esta y de todas las de este lunes- tras dar a conocer que lucha contra el cáncer de mama de nuevo. La presentadora se muestra fuerte y positiva ante su revés de salud. Por otro lado, la actriz Blanca Suárez cuenta que le encantaría volver a trabajar con su actual pareja, Javier Rey; y mientras, el matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue adelante a pesar de los rumores de infidelidad. En primera plana, además, también destacan las fotografías de María José Campanario junto a su hija Julia Janeiro y el novio de esta, Álex Balboa, en Madrid. La odontóloga se trasladó a la capital para cuidar de su hija tras su operación de pecho y acudir con ella a las revisiones. Sin embargo, días después de estas imágenes, Juls tuvo que acudir al hospital por dolores en el hombro tras una pelea, pero contó con el apoyo de su pareja en todo momento.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    El pasado martes, Ana Rosa Quintana aparecía en los primeros minutos de su programa para anunciar que tiene cáncer de mama y que dejará la televisión por un tiempo hasta que se recupere. La revista lleva a la presentadora en su portada este lunes recogiendo la historia del cáncer que ya superó y mostrando todos los mensajes de apoyo que ha recibido. La cabecera tampoco se olvida de la muerte de Georgie Dann; así como de las anécdotas que ha dejado el viaje de cooperación de la reina Letizia a Paraguay.

  • 3 de 3

    'Más y más'

    La revista cede su primera plana a la presentadora Ana Rosa Quintana tras anunciar que ha sido diagnosticada de cáncer de mama, lo que la llevará a dejar su trabajo en Telecinco por un tiempo. Sin embargo, afronta este revés de manera positiva: "Sé que me voy a curar", sentencia. Por otro lado, en portada también aparece la reina Letizia tras su viaje a Paraguay. Además, Belén Esteban se ve "perseguida" por haber hablado en el pasado de su hija Andrea; y la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúa. La cabecera también recuerda los éxitos de Georgi Dann tras su muerte el miércoles 3 de noviembre.