• 1 de 10

    Jessica Bueno

    "Disfrutando del teatro con mis peques. Esta sonrisa para el fotógrafo, mi pequeño Joti", escribió la modelo este viernes, desvelando cuál ha sido su último plan familiar. Jessica Bueno colgó esta fotografía, en la que se le ve feliz, un día antes de una fecha muy especial, marcada en su calendario. Se trata del nacimiento de su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y quien llegó al mundo el 6 de noviembre de 2012. 

  • 2 de 10

    Marta López Álamo

    Como es habitual, la novia de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores los detalles de su 'look'. En este caso, según ella misma ha comentado, un 'outfit' de estilo parisino, formado por vestimenta 'total black' que ha completado con una gafas XL y una boina roja. "Adoro este tejido tipo tweed, ¿Vosotros?", escribió la modelo junto a esta imagen.  

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha generado dos tipos de opiniones tras mostrar este rincón de su casa. Se trata de un espacio minimalista, marcado por los tonos claros que, si bien a muchos de sus 'followers' les ha gustado, a otros no tanto. Son varios los que le han sugerido ponerle un poco de color a esta área y hacer algún cambio más llamativo. 

  • 4 de 10

    Lucía Rivera

    El frío ha llegado a Madrid y la modelo ha recuperado su icónica bata manta para protegerse de las bajas temperaturas. Así lo ha mostrado en su última publicación de Instagram, en la que se le ve posando con los ojos cerrados y esbozando una ligera sonrisa, mientras cubre su cuerpo con esta maravillosa prenda de invierno. 

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    "Viernes por la mañana al sol y sombra", escribió la televisiva para describir este 'selfie' en el que posa de perfil y con el rostro serio, luciendo unas gafas oscuras y un abrigo rojo para protegerse de las bajas temperaturas de la capital. En la imagen, también destacan sus pendientes y su melena semirecogida en una trenza. 

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha celebrado que su obra de teatro, 'La gran depresión', ha sido un total éxito en Bilbao. Tal y como ha desvelado en su última imagen compartida en Instagram, la mujer de Juan del Val agotó la función de este viernes 5 de noviembre. "Buenas y agradecidas noches desde Bilbao", ha escrito en la publicación. 

  • 7 de 10

    Eva González

    Este viernes la presentadora celebró su 41 cumpleaños y su marido, Cayetano Rivera, quiso rendirle homenaje en sus redes sociales con esta bonita fotografía. "Muchas felicidades amor", escribió el diestro junto a esta fotografía que ha recibido un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. Son muchos los que han aprovechado para felicitar a Eva González. 

  • 8 de 10

    Chiara Ferragni

    La italiana, muy emocionada tras recibir el premio de 'Mujer del año', ha querido compartir con sus seguidores parte de su discurso de agradecimiento. "Sé que soy más que una cara bonita dando consejos de moda y espero haber demostrado que el cambio puede venir de cualquiera. Todos pueden marcar la diferencia. Todos, poco a poco y luchando todos los días, podemos generar un cambio positivo", es parte de lo que ha escrito la empresaria, haciendo referencia a su impresionante labor en Milán en los meses más duros de la pandemia. 

  • 9 de 10

    Mario Vaquerizo

    "Muy buenas tardes. Ayer me lo pasé muy bien y encima me hicieron fotos fantásticas. Gracias y feliz fin de semana", escribió el colaborador junto a esta imagen en blanco y negro, colgada en su perfil de Instagram, en la que desveló el plan que llevó a cabo hace unos días. 

  • 10 de 10

    Lourdes Montes y Fran Rivera

    En medio de El Camino de Santiago, el torero ha publicado esta tierna imagen en la que posa junto a su mujer, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras. "El camino, por muy duro que sea, vengan las dificultades que vengan. Contigo a mi lado de la mano. Se supera todo. Siempre juntos", ha escrito el diestro en la descripción de la publicación.