• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria ha querido mostrar su faceta más humorística y ha compartido una sorprendente frase sobre el amor en sus Stories de Instagram: "Amar es a lo que saben los percebes". Con esta divertida sentencia, la exmujer de Enrique Ponce parece querer decir que de momento no piensa en enamorarse. Además, la ha compartido cuando se acaba de cumplir el 25 aniversario de su boda con el torero, que tuvo lugar a finales de octubre de 1996.

  • 2 de 10

    María Pedraza

    Absoluta elegancia y sensualidad. Eso es lo que desprende la actriz con este traje negro en terciopelo con una grandísimo escote que hace que luzca a un más su gargantilla de brillantes. Este es el look que ha escogido para su último evento vip.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha mostrado cómo es su día a día. "Tarde de juegos... noche de premios", escribe la periodista en su última publicación de Instagram en la que exhibe su dualidad, como madre y como rostro reconocido del panorama español.

  • 4 de 10

    Alba Díaz

    "Ya va haciendo frío en Madrid y me encanta", cuenta la influencer. La joven posa ante sus 260.000 seguidores con un estilismo de inspiración businesswoman. Falda de tubo de mango, jersey de zara y botas militares de la firma Dr. Martens configuran su acertado look para ir al trabajo.

  • 5 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores se va de viaje con su querida mascota. "Bebés on tour", escribe la influencer. La joven está embarazada de su segundo hijo, al que llamarán Benjamín, como su padre, Benji Aparicio.

  • 6 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está cada vez más feliz y segura con su nueva versión y se nota. La joven sigue ejerciendo de modelo y embajadora de una marca low cost que comenzó a contar con ella tras su salida de Supervivientes.

  • 7 de 10

    Jessica Bueno

    "Dejarse mimar sienta bien y si es en un entorno tan increíble como este más aún", cuenta la modelo sevillana afincada en Bilbao. "Mientras el bebé duerme, la madre se relaja", ha escrito la pareja de Jota Peleteiro durante su jornada en la peluquería con el carrito de su pequeño Alejandro, nacido en julio.

  • 8 de 10

    Jon Kortajarena

    "A veces me gustaría saltar y llegar al cielo", confiesa el modelo. El bilbaíno se encuentra en Arabia Saudí disfrutando del exótico entorno y divirtiéndose con las novedosas atracciones en mitad de la naturaleza más increíble.

  • 9 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo ha presumido de su cambio de look capilar -se ha cortado el flequillo- y ha sacado de su armario ya la ropa de abrigo. "Hoy se ha notado ya el frío en Madrid", ha explicado la novia de Kiko Matamoros al tiempo que posaba con un estilismo en tonos marrones para la fotografía de su Instagram.

  • 10 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora volvió este jueves al programa Sálvame tras disfrutar de unos merecidos días de descanso: "Terminar el puente en Sitges fue una gran idea, David Valldeperas", confiesa la gallega dando las gracias por ello a su gran e inseparable amigo.