• 1 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    Este miércoles por la tarde, el cantante hacía público que ha dado positivo en Covid-19. Debido a ello, el almeriense se ha encerrado en una habitación de la casa y su mujer y sus hijos solo pueden verle a través de un cristal que da a su jardín. "Así vamos", ha escrito Rosanna mientras mostraba a sus seguidores cómo besa a su marido desde que conoció que estaba contagiado.

  • 2 de 10

    Adriana Abenia

    "Adriana a través del espejo", escribe la presentadora sentada en su cama mientras capta su reflejo. La comunicadora posa cómoda, con un look desenfadado y con una gran sonrisa.

  • 3 de 10

    Ana Obregón

    La actriz ha ido a la calle de la Armada Española en Madrid para posar junto a la Menina que ha creado en honor a Álex Lequio: "Este es mi emocionado homenaje a mi hijo, a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo".

  • 4 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido una foto que ha llamado mucho la atención. En ella solo aparece su mano y... está tatuada: "Nacho Caja (de @cajatattoo) ha hecho de las suyas… ¿¿Os gusta?? Para los que me preguntáis por el significado, no tiene, es más por la estética".

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ya escribe sus textos en Instagram en francés tras mudarse a París después del fichaje de Sergio Ramos por el PSG. "Faire de la muscu!", ha escrito junto a su última fotografía, que se traduce como "¡Haz ejercicio!".

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista disfruta de esta época del año. En el otoño las hojas de los árboles se vuelven cobrizas y caen al suelo creando un ambiente precioso. Así que ha aprovechado para hacerse una bonita sesión de fotos casera con una amiga.

  • 7 de 10

    Omar Sánchez

    Hace unos días, el canario se convertía en el tema a tratar en Sálvame después de que llegaran al programa unos vídeos en los que supuestamente se le veía muy cómplice con una mujer que no era Anabel. Todo quedó en un susto sin pruebas y ahora Omar lo tiene claro: "Surfeando la vida". Así quiere vivir, lejos de las polémicas.

  • 8 de 10

    Marta Hazas

    La actriz presume de su coche, Toyota. El vehículo la ha llevado a rincones muy especiales y alejados de la ciudad. Así ha aprovechado el fin de semana con una amiga: entre carreteras y naturaleza.

  • 9 de 10

    Palito Dominguín

    "¡Rellenando mi estudio de materiales para empezar nueva etapa artística!", anuncia la hija de Lucía Dominguín en su último post. Tras muchos meses alejada de su faceta pintora, al fin retoma su talento con nuevas pinturas

  • 10 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha conseguido desconectar del caos de Sálvame perdiéndose con dos amigas en Puigcerdá, en La Cerdaña. Rodeada de naturaleza y con una amplia sonrisa, la gallega asegura que "las chicas solo quieren divertirse", como decía la canción de Cyndi Lauper.