• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La reina Sofía copa la primera plana ya que este martes cumplió 83 años. La revista ha querido recoger las verdades y mentiras que envuelven su vida. Además, Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya tienen fecha y lugar para su boda; mientras Ester Expósito se muestra ilusionada en el amor con el actor uruguayo Nico Furtado. Por otro lado, la cabecera presenta las fotografías que al fin confirman la relación entre Susanna Griso y el empresario Joaquín Güell, tras la separación de la presentadora el diciembre pasado.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Bertín Osborne estaría de nuevo ilusionado, según reza la revista. La responsable de su felicidad en el amor se llama Chábeli Navarro, una joven sevillana. La cabecera también recoge el mal momento de Rocío Flores tras hacerse pública la ruptura de su padre con Olga Moreno. Además, Esther Doña confiesa que la reina Sofía ha estado muy pendiente de ella tras la muerte de Carlos Falcó.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Belén Rodríguez sufrió una aparatosa caída en el baño y tuvo que pasar por quirófano. La colaboradora le ha confesado a Jorge Javier que temía "que le cortaran la pierna". Por otro lado, la revista muestra unas imágenes de Joaquín Prat y Cecilia Gómez muy cómplices en la noche madrileña.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    La presentadora María Teresa Campos ya tiene su nueva casa al lado de la vivienda de su hija Terelu. Tras mucho buscar, ha encontrado un ático perfecto por 2.400 euros de alquiler al mes. La portada también cede un hueco al anuncio de Michu, novia de José Fernando y madre de su única hija, que asegura que se casarán el próximo verano. La publicación tampoco se olvida de la gran noticia del año, la separación de Antonio David y Olga Moreno, y muestra las versiones sobre el hecho.