• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo de Juan del Val y Nuria Roca ha posado en sus redes sociales en buena compañía y dejando claro que es "demasiado sexy". O al menos eso dice la letra de la canción que ha decidido poner junto a la fotografía al compartirla en sus Stories. El joven ha escogido el tema Way 2 sexy de Drake para definir musicalmente este selfie

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    "Cortando las cortinas de casa. Hoy he estado colgando cortinas pero son muy largas, así que me ha tocado cortarlas y coger el bajo. Terminaré estas cuatro y después me pondré con la habitación de los niños", ha desvelado la presentadora al tiempo que ha mostrado algunas estancias de su nueva casa en París.

  • 3 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín ha compartido un mensaje muy emotivo en sus redes con una foto de un lugar muy especial: "Qué recuerdos tengo cada vez que vengo aquí. Las guerras de pomelos. Cuando cogíamos el coche sin que mi padre se enterase. Jugar al escondite a caballo. Las noches sin dormir jugando al billar. Hogar dulce hogar".

  • 4 de 10

    Shakira

    La cantante se ha vestido de bruja para la fiesta de Halloween del colegio de su hijo Milan. La colombiana ha contado en sus redes que ha ejercido de voluntaria en la escuela, para jugar con los niños y organizar un evento divertido.

  • 5 de 10

    Omar Sánchez

    El marido de Anabel Pantoja hace oídos sordos a las informaciones que apuntan que habría sido infiel a su esposa y se enfrenta al fin de semana en bañador y dispuesto a surcar las olas como a él le gusta hacer.

  • 6 de 10

    Carolina Monje

    La que fuera novia de Álex Lequio vuelve a sonreír un año y medio después de perder al amor de su vida. La joven diseñadora ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección, que ella misma vista en la última fotografía compartida.

  • 7 de 10

    Irene Rosales y Kiko Rivera

    El Dj ha querido acallar los rumores con un mensaje rotundo sobre su relación: "Gracias por compartir conmigo estos momento. Gracias por formar parte de lo que es mi trabajo y mi sueño. Gracias por ser como eres. No te cambio por nada ni por nadie. Juntos podemos con todo y con más".

  • 8 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha mostrado su tripita de embarazada en todo su esplendor con un selfie en el espejo del baño. La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores acaba de mudarse de casa mientras espera la llegada de su segundo hijo con Benji Aparicio.

  • 9 de 10

    Lola Herrera y Jorge Javier Vázquez

    "Regalos que me da la vida. Disfrutar viendo a Lola Herrera en el Bellas Artes de Madrid y luego tener la oportunidad de charlar con ella. La vida es para mí", ha confesado emocionado el presentador. 

  • 10 de 10

    Makoke

    Tras una semana en Dubái disfrutando de sus lujos y su buen tiempo, la colaboradora de Viva la vida ha volado a Estambul, donde se encuentra ahora mismo. En esta ciudad turca tampoco ha dejado de lado los caprichos y los hoteles glamurosos, algo que le ha hecho ganar las críticas de muchos usuarios: "Lo bien que vive trabajando solo un día a la semana, si trabajara cinco días, se compraba Dubái".