• 1 de 10

    Arianna Aragón

    La hija de Patricia Santamarina, esposa de Carlos Sobera, ha compartido una nueva publicación en su Instagram tras 18 días de silencio. En la imagen posa con un look muy cómodo y básico, pero que sabe lucir a la perfección. Así lo cree también el presentador, al que quiere como un padre, y que ha comentado junto a la foto: "¡Muuuuu guapa! ¡¡¡Y qué ojazos!!!", ha redactado el vasco. Enseguida decenas de seguidores de la azafata han dado 'me gusta' al comentario de Carlos.

  • 2 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke se encuentra en Ibiza y desde allí ha compartido esta bella puesta de sol. Sin embargo, el mensaje redactado por la influencer es confuso: "Todo era precioso hasta que nos arrasó la primera ola". ¿A quién va dedicado?

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Este sábado la presentadora cumplirá 33 años. Seguro que lo celebrará con mucha diversión y con una velada con comida deliciosa preparada por su marido, el chef David Muñoz. La comunicadora ya está centrada en la cuenta atrás para el festejo.

  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón posa con naturalidad y una amplia sonrisa en mitad de la calle. Con un estilismo muy urbano pero plagado de buen gusto, la diseñadora encara el fin de la semana con buena energía.

  • 5 de 10

    Verdeliss

    "Miren apenas decía unas pocas palabras… pero 'bebé' fue de las primeras. Y acariciar la barriga, y besarla mientras tanto. Curioso ¿verdad? Intuyo un mágico vínculo entre estas dos hermanitas", ha declarado la navarra respecto a su hija pequeña y el octavo bebé que está en camino.

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    El color negro nunca falla. La actriz lo sabe y ha escogido esta tonalidad para crear un total black look -con gafas de sol negras incluidas-. Sin embargo, destaca la sudadera de SpaceFlamingo, su firma de moda, porque muestra las iniciales de la marca en blanco.

  • 7 de 10

    Genoveva Casanova

    "Cuenca… patrimonio cultural y natural de la humanidad…", escribe la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. La actriz mexicana lleva más de dos semanas en Ecuador recorriendo sus rincones más emblemáticos.

  • 8 de 10

    Palito Dominguín

    La hija de Lucía Dominguín está viviendo una gran aventura viajera con su novio, Harry, pero en mitad de su ruta aparece ante sus seguidores para contarles su experiencia o enseñarles sus estilismos. "Hoy he salido con una pedazo de chaqueta que me ha pintado @fowsonejackets", ha contado en su última publicación.

  • 9 de 10

    Jorge Fernández

    El presentador nunca para, ya sea haciendo surf o en el gimnasio, siempre está movimiendo su cuerpo, y así lo confirma en su último post: "Como sabéis, soy un apasionado del deporte y de la vida activa. Por eso mi pulsera de actividad superligera me ayuda a monitorizar mi día a día y a poder estar al tanto de la salud de mi corazón, de mi actividad física e incluso de la calidad de mi sueño".

  • 10 de 10

    Mercedes Milá y Manuela Carmena

    La presentadora ha entrevistado a la exalcaldesa de Madrid, y su conversación ha emocionado a Jorge Javier, que ha comentado la fotografía de ambas: "Me ha encantado. Al escucharos me doy cuenta de cómo está retrocediendo este país. He sentido entre pena y rabia", ha escrito.