• 1 de 10

    Estrella Morente, Raquel Perera y Paloma Cuevas

    "Muchas gracias por una noche llena de magia. Amigos que son familia", escribe la exmujer de Enrique Ponce en su última publicación. En la imagen aparece muy sonriente junto a dos de sus grandes amigas. Juntas han pasado una velada repleta de risas, confidencias y grandes anécdotas que quedan en su intimidad.

  • 2 de 10

    Máximo Huerta y su pareja, Juan Castillo

    El presentador ha pasado unos días de desconexión en Burdeos, Francia. Entre sus bellas calles y su majestuoso ambiente, el escritor ha disfrutado de la ciudad en compañía de su pareja, con l que ya cumple cuatro años de relación.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    "Secretos de belleza matutinos", escribe la marquesa de Griñón junto a una instantánea en la que posa con mucha naturalidad mientras los rayos de sol de la mañana se cuelan por su ventana. Su maquilladora está lista para prepararla para un nuevo día.

  • 4 de 10

    Irene Rosales

    La esposa de Kiko Rivera ha desvelado cuál es el vicio alimentario que tienen sus hijas: "La merienda favorita de mis peques: Cremette 100% ingredientes naturales y pan del bueno. A Ana le encanta el de finas hierbas, a Carlota el de tomate y yo me quedo con todos".

  • 5 de 10

    Susana Molina

    La influencer se ha regalado un ramo a sí misma para celebrar lo mucho que se quiere: "De mí para mí", escribe la joven. Sin duda toda una reivindicación de lo importante que es amarse a uno mismo y mimarse siempre.

  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo posa en su nueva fotografía promocional tras convertirse en la embajadora de la fragancia de Gisada Switzerland. "Pues debe oler a reina", le escribe uno de sus seguidores demostrando lo mucho que la idolatra y el comentario no para de acumular centenares de likes.

  • 7 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    La presentadora ha querido mostrar a sus seguidores una de sus reuniones favoritas: de cena y con amigos. "No es una buena foto pero sí un buen momento…", revela en sus redes sociales. Su amplia sonrisa y la de sus acompañantes dan fe de la gran noche que compartieron.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    "Así acabo después de una sesión de ensayos y brainstorming para El Hormiguero. Vamos como las locas", revela la colaboradora del programa de Pablo Motos. Pese a vivir ahora en París no descuida su trabajo en el late night español de Antena 3.

  • 9 de 10

    Eva González

    La presentadora ha confesado por qué el otoño es una de sus estaciones anuales favoritas: "Me encanta esta época del año en la que ya podemos sacar nuestras botas favoritas a pasear! Estas son mi nueva adquisición de @pikolinos_shoes y no nos imagináis lo cómodas que son!!!", cuenta.

  • 10 de 10

    María Patiño

    La colaboradora de Sálvame ha recurrido a uno de sus uniformes estilísticos preferidos para la "tarde inquietante" que vivió en el programa de este miércoles. Jersey con cut outs, vaquero gris de estilo lavado a la piedra y stilettos amarillos de tacón de aguja.