• 1 de 4

    'Lecturas'

    La publicación da conocer una rotunda información: "Antonio David usa a sus hijos para esquivar la cárcel", se puede leer en el titular principal. Una exclusiva que reforzaría su silencio actual en lo que respecta a su separación de Olga Moreno, lo que echaría por tierra la imagen de familia bien avenida. Por otro lado, la revista ofrece los datos sobre Marta Riesco, la mujer que se vincula al ex guardia civil. En portada también se recoge la fría relación que existe entre Letizia y la reina Sofía, según indica la periodista Pilar Eyre. Tal y como expresa la autora, su relación es cada vez más distante y en los Premios Princesa de Asturias quedó patente con los gestos de la esposa de Felipe VI. "Se la veía empoderada (...) mantuvo el ojo crítico y vigilante sobre todo lo que ocurría en el teatro como si fuera la organizadora del evento, salió la primera por el pasillo central conduciendo casi a rastras a marido e hijas (...) La única capaz de hacerle sombra era su suegra, pero Letizia ha aprendido a desactivarla", sentendia Eyre en su columna.

  • 2 de 4

    'Semana'

    La revista destaca en portada el gran cambio de la princesa Leonor, que ha regresado a España tras más de mes y medio estudiando en Gales y ha demostrado madurez y seguridad. Por otro lado, en la primera plana también sobresalen las imágenes de Ernesto de Hannover y su novia española, Claudia Stilianopoulos -hija de Pitita Ridruejo-, protagonizando una pelea en plena calle. Y la publicación tampoco se olvida del 20 aniversario de 'Operación Triunfo'.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista cede su portada a la gran boda real griega que tuvo lugar este fin de semana en Atenas. Philippos de Grecia y Nina Flohr se daban el 'sí, quiero' en un enlace repleto de representación de la realeza y durante tres días de fiesta. Por otro lado, la cabecera recoge el impacto que ha suscitado la princesa Leonor en su regreso a España tras 52 días en Gales. Además, Sara Carbonero e Isabel Jiménez conceden su entrevista más íntima como amigas y "comadres".

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Edmundo Arrocet ha respondido a las contundentes declaraciones de Gustavo Guillermo, el chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos que protagonizó una portada hace siete días. El humorista desmiente al conductor y asegura que sigue hablando con Terelu. La cabecera rosa también expone los detalles sobre la misteriosa separación de Antonio David y Olga Moreno, con la figura de Marta Riesco, supuestamente, en medio. E Isa Pantoja tiene su hueco en la primera plana por sus rotundos ataques a su hermano en el último Sábado Deluxe.