• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Después de que una revista anunciara la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, muchos medios de comunicación intentan encontrar la razón de su ruptura. La revista expone las infidelidades del ex guardia civil como primer motivo de peso y presenta los detalles de su inesperada separación. Por otro lado, Anabel Pantoja defiende a su tía Isabel de los ataques de Teresa Rivera, hermana de Paquirri; y Sara Carbonero e Isabel Jiménez confiesan que más que amigas son "como hermanas".

  • 2 de 3

    'Más y más'

    Antonio David Flores copa la portada de la publicación tras el escándalo surgido a raíz de la noticia de su separación de Olga Moreno tras más de dos décadas juntos. Nadie de la familia se ha pronunciado aún al respecto mientras una supuesta infidelidad de él sigue creando contenido en los programas del corazón. Por otro lado, Leonor de Borbón ha triunfado en su vuelta a España tras 52 días en Gales, y ha acaparado todas las miradas en los Premios Princesa de Asturias con su look, su seguridad y su discurso. En primera plana también aparece Toñi Moreno hablando de su maternidad; y además, las famosas se vuelcan con la lucha contra el cáncer de mama.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    El UWC Atlantic College, colegio en el que estudia la princesa Leonor, celebró hace unos días la Queer Week, una gran fiesta reivindicativa para dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+ y en las fotografías que se han filtrado se puede ver a Alexia de Holanda en lencería. No existen imágenes de Leonor, pero la celebración ha llamado mucho la atención y la revista la lleva a portada. En otro orden de cosas, Antonio David está siendo acusado de ser infiel con una periodista de Telecinco y amiga de su hija, Rocío Flores. Además, Isabel Pantoja tiene ahora el apoyo de sus hijos y su sobrina tras la muerte de su madre, Ana Martín. Y la cabecera recoge también las emotivas fotografías que Alessandro Lequio ha ido compartiendo de su hijo Álex en las redes sociales.