Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen compartida en Instagram.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen compartida en Instagram.

Famosos PROYECTO

Ana Boyer y Fernando Verdasco suman nuevos éxitos a su firma: su gran crecimiento empresarial

Han pasado 14 meses desde que la pareja lanzó al mercado una marca de moda, ideada en la cuarentena. 

25 octubre, 2021 00:51

Noticias relacionadas

En agosto de 2020, Ana Boyer (32 años) y Fernando Verdasco (37) sacaron a la luz un proyecto empresarial que une sus mayores pasiones: moda y deporte. La pareja presentó una marca de gorras, denominada Cocowi Brand, "para los amantes de la libertad, los que se preocupan por su bienestar y los que nunca paran". Se trata de un negocio que nació en la cuarentena, tal y como explica la página web de la firma, y que en poco más de un año ha dado grandes pasos

Esta misma semana, la firma ha mostrado en su cuenta de Instagram un anuncio, a modo de abreboca, para generar intriga sobre su próximo lanzamiento. "El universo Cocowi ahora está disponible para ti con un solo clic. Muy pronto, con solo hacer clic en 'entrar' descubrirás maravillosas sorpresas. Manténganse al tanto", han escrito junto a la publicidad, que también ha servido para promocionar la última novedad de la marca. Se trata de la nueva página web, disponible para todos sus clientes y llena de "sorpresas". Una de ellas, un cupón de descuento del 50%, válido para los primeros 50 pedidos. 

Tanto la noticia como el anuncio ha emocionado a los seguidores de la marca, quienes han dejado comentarios en las redes sociales como los siguientes: "Que pasada", "Grandes, a seguir creciendo" o "Brutal. Enhorabuena". 

El clip y sus respectivas novedades no solo han sido compartida en las redes sociales de la firma, sino también en las de sus fundadores. Ana Boyer, por ejemplo, lo ha colgado en su cuenta personal de Instagram, donde precisamente mantiene un enlace permanente a la web de la marca. Y es que tanto ella como su marido, Fernando Verdasco, se han convertido en sus mejores embajadores de la compañía. El tenista, de hecho, suele compartir imágenes en su perfil de Instagram en las que se le ve luciendo diferentes modelos de Cocowi Brand. Además, cuenta con una carpeta de historias destacadas dedicadas a la promoción de sus diseños y a las actualizaciones de la tienda. 

Pero Ana Boyer y Fernando Verdasco no han sido los únicos en impulsar su negocio a través de la web 2.0. Tamara Falcó (39) y su novio, Íñigo Onieva (32), también han sido un gran apoyo para impulsar y darle visibilidad a la marca. En varias ocasiones, la pareja se ha mostrado públicamente con los modelos de la firma, caracterizados por sus diseños atemporales y decorados con imágenes frutales. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco junto a Tamara Falcó e íñigo Onieva, luciendo las gorras de su marca.

Ana Boyer y Fernando Verdasco junto a Tamara Falcó e íñigo Onieva, luciendo las gorras de su marca. Instagram

La marquesa de Griñón, de hecho, fue una de las primeras en lucir una gorra Cocowi, cuando la firma no era más que una pequeña apuesta emprendedora. Hoy, poco más de un año después, se muestra como un negocio consolidado, que apuesta por su crecimiento y que en poco tiempo ha gozado de grandes éxitos. Al momento de su lanzamiento, la empresa solo contaba con seis modelos, disponibles en su shop online. Ahora, 14 meses después, cuentan con 24 diseños valorados en 29,99 euros. Cuatro de ellos, de momento agotados.

Además de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, otros rostros conocidos del panorama nacional, como Iker Casillas (40), Alice Campello (26) o Eugenia Silva (45), se han atrevido a llevar los diseños de esta marca que también triunfa fuera de nuestras fronteras. Tal y como desvela su plataforma online, la firma tiene presencia en Nueva York. Por otro lado, EL ESPAÑOL ha descubierto a través de las redes sociales, que sus modelos también pueden adquirirse en Colombia o Filipinas. 

[Más información: Ana Boyer y Fernando Verdasco se embarcan en una aventura empresarial: este es su nuevo negocio]