Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Famosos MODA

Paloma Cuevas, a pocos meses de desvelar su proyecto más especial: sabemos los detalles

La 'socialité' ha trabajado en una colección de vestidos para Rosa Clará. EL ESPAÑOL conoce la fecha en la que se pondrá a la venta. 

24 octubre, 2021 01:09

Noticias relacionadas

Hace casi un año, meses después de protagonizar su mediática ruptura con Enrique Ponce (49 años), se dio a conocer el nuevo reto laboral de Paloma Cuevas (49). La socialité, una de las figuras femeninas más elegantes de nuestro país, había formado una alianza con Rosa Clará para llevar a cabo su propia colección de fiesta. Se trata de un proyecto especial que todavía no ha salido a la luz, pero del que ya se conocen algunos detalles.

Hasta ahora, la marca no ha especificado con exactitud la fecha en la que se llevará a cabo el lanzamiento de esta colección. Únicamente se han limitado a compartir en su página web que Paloma Cuevas by Rosa Clará estará disponible a nivel internacional a principios de 2022. EL ESPAÑOL, con el fin de tener mayor información acerca de la presentación de este trabajo, ha podido confirmar a través de varias fuentes cercanas a la firma nupcial que los vestidos diseñados por la socialité estarán a la venta a partir de febrero del próximo año

Paloma Cuevas y Rosa Clará en la Gala Starlite con los vestidos diseñados por la 'socialité'.

Paloma Cuevas y Rosa Clará en la Gala Starlite con los vestidos diseñados por la 'socialité'. Gtres

En cuanto a los modelos que formarán parte de esta colección, la cordobesa ya ha mostrado algunos avances en su cuenta de Instagram. Hace unos meses, en un efímero story, se mostró con un diseño de capa fluida en un color azul muy favorecedor. Semanas después, en la Gala Starlite celebrada en Marbella, Paloma apostó por otra de sus piezas: un vestido blanco de fiesta en muselina de seda con pedrería en el cuello y en la cintura, que completó con una capa también en muselina de seda. Recientemente, en los premios de una reconocida revista de nuestro país desveló otra de sus propuestas: un vestido rojo ceñido al cuerpo con pedrería en el cuello y la espalda. 

Todos estos modelos, reunidos en Instagram bajo el hashtag #palomacuevasxrosaclara2022, se desprenden una idea que se configuró tras un verano en pandemia y después de la sorprendente noticia de la ruptura entre Palomas Cuevas y Enrique Ponce. Desde entonces, tal y como pudo saber este periódico hace unos meses, la socialité se ha mostrado sumamente implicada en este proyecto que promete ser un culto a la elegancia y el glamour. De acuerdo con una fuente que ha atestiguado su labor de diseñadora, la empresaria ha dejado "impresionados" a los profesionales de la firma.

"Es muy trabajadora y muy creativa. No para de dar ideas. Se estudia muchísimos catálogos de moda de las pasarelas internacionales para intentar captar detalles innovadores y crear diseños novedosos adaptándose a las tendencias, pero dejando su sello de elegancia. Está demostrando tener mucho talento para ello. ¡Hasta el personal técnico de los talleres y las costureras están alucinando!", explicaron a este medio.

Aunque esta su primera colaboración con la firma catalana, Paloma Cuevas ha estado vinculada a Rosa Clará desde hace varios años. Han sido muchas las ocasiones especiales en las que la exmujer de Enrique Ponce ha apostado por sus exclusivos diseños. Así ocurrió en la boda de su hermana, Verónica Cuevas, celebrada en 2014. Entonces, la socialité se convirtió en una de las mejores vestidas, según los medios especializados en moda y belleza, al lucir un impresionante diseño azul claro con pedrería en los hombros y parte de su espalda.

Recientemente, además, eligió a la marca para vestir a su hija Blanca en su Primera Comunión. El pasado 11 de septiembre le pequeña celebró su sacramento ataviada con un diseño de plumeti con bordados artesanales y una hilera de botones en la falda y la espalda. Un delicado y bonito modelo en el que Paloma Cuevas estuvo implicada. "Mil gracias mi queridísima Rosa Clará, por poner en su vestido tanto cariño e ilusión como nosotras. Mi eterna gratitud", escribió hace unas semanas la socialité, quien finalmente pondrá a la venta sus propuestas de moda el próximo mes de febrero. 

[Más información: La verdad sobre el proyecto más ambicioso de Paloma Cuevas: desvelamos su faceta más desconocida]