Una vez más, Alessandro Lequio (61 años) ha hecho uso de sus redes sociales para recordar a su hijo Álex, quien murió el 13 de mayo de 2020 tras una larga lucha contra el cáncer. En esta ocasión el italiano ha compartido una fotografía que fue captada en el año 2005, cuando el fallecido empresario era solo un adolescente, en un viaje a la playa.  

"Los Roques 2005", ha escrito el colaborador de El programa de Ana Rosa para reseñar la fecha y el lugar en la que hizo esta imagen, en la que se ve Álex con una abundante melena, característica por sus rizos, y sujetando con sus brazos un pescado. De fondo se aprecia parte del paisaje de esta impresionante isla, una de las más turísticas y conocidas de Venezuela. Como es habitual, Alessandro Lequio también ha acompañado la publicación los dos hashtags que utiliza desde que su hijo dijo adiós para siempre: #AlessForever y #LequioCity. 

Pero más allá de la imagen de Álex y el paisaje que lo acompaña, lo que más ha llamado la atención de esta instantánea, nunca antes vista ahora, es el gran parecido entre padre e hijo. Así lo han advertido muchos de los seguidores del conde Lequio, quienes le han dejado un sinfín de comentarios al respecto. "Igual que tú, Aless", "Cuánto parecido", "Le veo mucho parecido contigo en esta foto", "Igual tu hijo a ti". "Como dos gotas de agua" o "Madre mía, si Álex es tu clon", son algunos de los mensajes que ha recibido en las últimas horas. 

El post también se ha llenado de un sinfín de textos con mensajes halagadores para Álex, quien no solo permanece en la memoria de sus padres, sino en la de todos aquellos que estuvieron pendientes de su lucha. "Tu hijo era tan educado y carismático", "Era un chico elegante, simpático y educado" o "Que maravilla de hijo, siempre en nuestros corazones" son otros de los tantos comentarios que ha recibido Alessandro Lequio. 

Desde que perdió la vida, Álex Lequio se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de sus padres. Tanto el italiano como Ana Obregón (66) suelen recordarlo públicamente con un sinfín de imágenes que muestran momentos de su infancia y juventud. De hecho, esta última foto compartida por el televisivo fue colgada apenas una semana después de que rememorara otro de sus viajes especiales al lado del joven empresario. 

Alessandro y Álex Lequio en una imagen compartida en Instagram. Redes sociales

En el mencionado post aparecía Álex y su gran sonrisa, una mueca que le acompañó a lo largo de toda su vida, incluso durante su intensa batalla contra el cáncer, sobre un inmenso elefante que copaba la mayor parte de la imagen. Detrás de él, su padre, quien en sus 27 años de vida se convirtió en su gran compañero y su mejor apoyo. Así lo han demostrado todas las publicaciones que ha hecho Alessandro Lequio en los últimos 17 meses, los más difíciles de su vida y la de su expareja, Ana Obregón.

[Más información: Alessandro Lequio publica una fotografía inédita junto a su hijo Álex en uno de sus viajes más especiales]

Noticias relacionadas