• 1 de 10

    Alejandro Sanz

    "Reflejos de un músico antes de subir al escenario", escribió el cantante junto a esta fotografía que ha incendiado las redes. Desde el momento de su publicación, el artista ha recibido más de 3.000 mensajes por parte de sus seguidores en los que se leen comentarios como los siguientes: "Que hermoso lo que ven nuestros ojos", "Sin palabras", "Bendito calor" o "Que barbaridad". Alejandro Sanz captó esta fotografía poco antes de presentar su 'show' en Hidalgo (Estados Unidos). 

  • 2 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    De espaldas y con un estilo muy 'trendy'. Así ha posado la 'influencer' en su última imagen compartida en Instagram que le ha servido para darle la bienvenida al fin de semana. La hija de Paz Padilla se muestra con un acertado 'look' formado por un vaquero blanco con delicado estampado floral, que ha combinado con un chaleco rosa, una de las prendas más buscadas de la temporada. 

  • 3 de 10

    Roberto Leal

    "Pulmones llenos de orgullo y de aire para soplar las velas de un programa que para muchos de nosotros, fue un regalo de la vida. Feliz cumpleaños, 'Operación Triunfo'. ¡A tus 20, estás más joven que nunca!", ha escrito el televisivo, quien se ha convertido en uno de los grandes presentadores de este 'talent show' que está de aniversario.

  • 4 de 10

    Imágenes del día

    "Fresquita" es la palabra que ha utilizado la exconcursante de 'Supervivientes' para describir esta imagen en la que se le ve en medio de la naturaleza, posando con el rostro serio y luciendo una camiseta holgada blanca. La publicación cuenta con más de 4.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios que le han dejado sus seguidores en las últimas horas. 

  • 5 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha apostado por un nuevo tono en su cabello del que presume en su última instantánea colgada en Instagram. El 'selfie' ha sido captado desde un coche y muestra a una Laura Escanes con el rostro serio, con un maquillaje discreto y luciendo un estilo 'total black'. 

  • 6 de 10

    Rosalía

    La cantante, que se encuentra en Ciudad de México, ha compartido una serie de instantáneas en su perfil de Instagram que desvelan sus últimos planes en la capital latinoamericana. El álbum de fotografías abre con esta imagen en la que se le ve con el rostro serio y luciendo un 'outfit' muy característico de su estilo. Ha combinado un llamativo vaquero con un top negro, blazer beige, botas de punta cuadrada y gafas de sol oscuras, estando en un ambiente nocturno. 

  • 7 de 10

    Ester Expósito

    La actriz ha conseguido más de cuatro millones de 'me gusta' con una serie de imágenes en la que se muestra con un 'look' firmado por una casa de moda italiana. "Todo te queda especial", "Que pasada" o "Bella" son algunos de los comentarios que ha recibido la intérprete por parte de sus seguidores en las últimas horas. 

  • 8 de 10

    Alba Carrillo

    Desde el plató de 'Sálvame', la televisiva ha captado esta fotografía en la que se le ve posando con un 'look' formado por una falda de efecto piel y una blusa con estampado animal y hombreras. Para completarlo se ha decando por unos llamativos salones en tono azul. 

  • 9 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés'

    El torero ha compartido esta imagen para desvelar una noticia muy especial. "Haz del presente el momento más importante de tu vida… 'Hasta la cocina'. Nuevo proyecto y muchísima ilusión. 'El cordobés' al frente de los fogones de Telemadrid. Que ganas tenía de compartirlo con vosotros", ha escrito el diestro muy emocionado. 

  • 10 de 10

    Úrsula Corberó y Miguel Herrán

    Ha sido la actriz quien ha colgado esta fotografía que muestra una de sus escenas favoritas, durante el rodaje de 'La casa de papel', la serie que los catapultó a la fama. "Nos congelamos pero valió la pena", ha comentado también Úrsula Corberó a modo de anécdota.