El pasado 27 de agosto, EL ESPAÑOL publicaba en primicia que Mark Hamilton (35 años), el exmarido de la controvertida colaboradora de televisión María Lapiedra (37), estaba esperando un hijo junto a su pareja, Miriam

Se trata del tercer hijo para el arquitecto y el primero para la joven catalana, que se encuentra muy ilusionada y tremendamente feliz con el hecho de traer al mundo al que será su primer vástago. Miriam se encuenta de 16 semana de gestación en estos instantes. Un dulce momento que se torna aún más hermoso al conocer de manera voluntaria el sexo del hijo que esperan y que nacerá en abril de 2022. 

Según han desvelado ellos mismos en sus respectivas cuentas de Instagram, Mark y Miriam están esperando un niño varón al que pondrán de nombre Liam. "Todo lo que podríamos haber deseado", ha escrito ella en inglés junto a una preciosa fotografía en la que se besa con el hombre de su vida y futuro padre de su hijo.

Junto a las palabras, un sinfín de emojis con corazones de color azul y el hashtag con el que la pareja se identifica #Asaco. Para hacer esta especie de baby reveal gender party, Mark y Miriam han recurrido a un escenario bucólico: la naturaleza y unas ruinas al fondo donde han explotado una especie de bomba de humo azul, que identifica, según la tradición el género masculino. 

"La felicidad tiene un nombre: Liam. ¡Es un chico!", ha escrito Mark Hamilton en la publicación de Instagram donde ha gritado al mundo el sexo de su bebé con Miriam. Aunque esta gran ilusión, en este caso, ya la haya experimentado hasta en tres ocasiones. 

Hamilton ya es padre de dos niñas, Martina (8) y Carlota (6), fruto de su relación con la exactriz de cine para adultos María Lapiedra. A su vez, Lapiedra es madre de una niña llamada Mia (1) nacida de su amor con el fotógrafo Gustavo González (55), quien a su vez es padre de cuatro hijos de su primer matrimonio. 

El paparazzo estuvo más de 25 años casado con Toñi Guijarro, una mujer anónima que, a pesar de haber tenido el foco mediático durante meses encima de sí, siempre ha preferido quedarse en un segundo plano y no pronunciarse jamás en relación al escándalo de su separación -Gustavo le fue infiel durante ocho años con María-.

De este longevo amor nacieron cuatro hijos, cuyos nombres, como curiosidad, empiezan todos por G: Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka, ya mayores de edad y desvinculados de los medios de comunicación absolutamente. 

El amor de Mark y Miriam

A finales de 2017, se conocía la separación de Gustavo González y Toñi Guijarro donde María Lapiedra desempeñó un papel fundamental. Los amantes vivían una relación furtiva desde hacía casi una década y, de una vez, el reportero gráfico decidía pedir el divorcio a su esposa y apostarlo todo con la colaboradora de televisión.

Pasados aquellos turbulentos meses de broncas en los platós de televisión entre María, Gustavo y Mark, este hizo rehizo su vida junto a esta joven barcelonesa, Miriam. Juntos comparten no sólo el profundo amor que se profesan y la ilusión por traer al mundo al pequeño Liam, sino también aficiones como viajar, a la playa en verano y a Andorra, a la nieve, en invierno, o el deporte.

Ambos son muy fit y así lo manifiestan a través de sus redes sociales. Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, en marzo, abril y mayo de 2020, Mark y Miriam compartían su rutina de actividades y ejercicios para no atrofiar sus cincelados cuerpos mientras estaban confinados en casa.

Además, ahora ella se define como Fit Mom, es decir, una madre deportista. Por lo que se entiende que, siguiendo por supuesto todas las recomendaciones médicas, Miriam seguirá entrenando hasta que el cuerpo se lo permita, es decir, hasta que dé a luz a su hijo o hija, igual que otras celebs como Pilar Rubio (42).

[Más información: Mark Hamilton, ex de María Lapiedra, y su pareja, Miriam, esperan su primer hijo en común]

Noticias relacionadas