• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    José Antonio Canales Rivera, que permanece en la casa de 'Secret Story', es el protagonista de la primera plana debido a que habría cometido un delito penal al cambiar el testamento de su abuelo Antonio en favor de su madre, Teresa Rivera. La familia está en pie de guerra y al torero podría costarle la cárcel. Por otro lado, el presentador David Broncano ya se deja ver con su novia, la actriz Silvia Alonso; al igual que Isabel Díaz Ayuso, que ha presentado en sociedad a su pareja, Alberto. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    Gustavo, el chófer y persona de confianza de María Teresa Campos durante años, habla por primera vez en los medios. Tras la polémica por los últimos comentarios de Bigote Arrocet acerca de su separación de la presentadora, el amigo de la comunicadora, que fue testigo directo de la relación, confiesa que el humorista es un "mentiroso, embaucador y un profesional del amor". Por otro lado, en portada también aparece Rocío Carrasco paseando por Chipiona para su nueva docuserie; e Isa Pantoja se muestra rotunda en contra de su hermano, Kiko Rivera.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    El heredero de Fiat, Lapo Elkann, y la expiloto portuguesa Joana Lemos, se han dado el 'Sí, quiero' en secreto, y la revista tiene todos los detalles. En primera plana también figura Esther Doña, que abre las puertas de su nueva casa a la revista y desvela algunos relatos de su libro sobre el marqués de Griñón. Además, la publicación muestra lo que no se vio de la gran fiesta de Mario Vargas Llosa en San Lorenzo de El Escorial junto a vips, políticos y personalidades del mundo de la cultura y los negocios.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista abre con una impactante noticia: Olga Moreno y Antonio David Flores se separan. Según la publicación, su entorno más cercano ya conocería su ruptura. Por otro lado, la cabecera entrevista a Emmy Russ, que asegura que su madre la encerró en un psiquiátrico; y Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, reabre la guerra entre su padre y Belén Esteban.