• 1 de 7

    Terelu Campos

    La presentadora conocía a la empresaria, fundadora del mítico Bingo Las Vegas, desde hace años. La relación entre ellas iba más allá de la puramente profesional. Y es que Begoña Sierra tenía a grandes amigos en el mundo de la televisión, como Terelu, Kiko Hernández y otros colaboradores del programa 'Sálvame'. 

    Gtres
  • 2 de 7

    Rosa Valenty

    La famosa actriz y 'vedette', amante acérrima del teatro, el que considera su hábitat natural, trabajó durante los últimos años como imagen del Bingo Las Vegas. Rosa Valenty recibía a los invitados más especiales de Begoña y los acomodaba en las sillas de la emblemática sala de juegos madrileña. Este lunes se despidió de su amiga y jefa. 

  • 3 de 7

    Sofía Suescun, entre lágrimas, junto a Kiko Jiménez

    La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' no pudo contener las lágrimas a su salida del templo. Fue en la Basílica de la Merced de Madrid donde los amigos y familiares de Begoña Sierra le dijeron adiós para siempre. Sofía Suescun, que eligió un vestido negro en señal de dueño, iba acompañada de su pareja, el jiennense Kiko Jiménez. 

  • 4 de 7

    Ismael Beiro

    Desde que el 21 de julio del año 2001 Ismael Beiro se coronase ganador de la primera edición de 'Gran Hermano', el gaditano entró de lleno en el universo de la televisión y sus satélites conocidos. De ahí nació su vínculo con Begoña, a la que ahora despide con gran dolor. 

  • 5 de 7

    Pitingo

    El cantante Pitingo también tenía una relación muy especial y estrecha con Begoña. Con una traje de chaqueta negro -con solapa de esmoquin- y camisa blanca, el artista se acercó hasta la iglesia madrileña para dar el pésame personalmente al hijo de Begoña Sierra y el resto de su familia. 

  • 6 de 7

    Edmundo Arrocet

    La expareja de María Teresa Campos también conocía a Begoña Sierra desde hacía años, mucho antes de que iniciase su romance con la veterana presentadora. Tras su llegada a España y su paso por el programa 'Secret Story' de Telecinco, Edmundo Bigote Arrocet también quiso dar el último adiós a Begoña y el pésame a su familia en la tarde de este lunes. Allí tuvo un incómodo encuentro con la hija de su ex, Terelu Campos, con quien hace unas semanas protagonizó una gran bronca en directo. 

  • 7 de 7

    Conchita Pérez

    Begoña Sierra era una mujer muy querida en el universo Mediaset. De hecho, siempre que el espacio vespertino de Telecinco, 'Sálvame', ha podido promocionar de algún modo su sala de juegos lo ha hecho como favor a su nombre y su memoria. Un ejemplo de ello es también la relación de Begoña y Conchita Pérez, la poligrafista, que a pesar de su discreción también encontró algún momento de ocio para escaparse a la sala de la empresaria y disfrutar junto a ella.