• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Rocío Flores copa la primera plana de la revista, pues ha decidido seguir el camino judicial ya trazado por su padre y ella también ha demandado a La Fábrica de la Tele al considerar que han cometido "una invasión a su intimidad personal y familiar" al hacer pública, en la docuserie de Rocío Carrasco, la sentencia de la condena de cuando era menor de edad. Por otro lado, la publicación también recoge los últimos movimientos mediáticos de Kiko Rivera tras atacar a su prima, Anabel, después de la muerte de su abuela. 

  • 2 de 3

    'Más y más'

    Terelu Campos y Carmen Borrego viven un distanciamiento muy complicado por al forma opuesta en la que cada una de ellas ha decidido proteger a su madre. En portada también aparece Tamara Falcó, que se muestra "lista para casarse" con Íñigo Onieva, y mientras, Amelia Bono ha encontrado el amor cuatro meses después de separarse de Manuel Martos. Además, Cayetano y Fran Rivera han dado un paso atrás contra Isabel Pantoja para arropar a su hermano Kiko. Por último, la revista también cede un hueco a Belén Esteban, que ha estallado contra Jesulín de Ubrique por su hija en común, Andrea.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    La revista lleva a su portada a María Teresa Campos, que no pasa por su mejor momento. La veterana presentadora se encuentra sin trabajo y ha tenido que enfrentarse a que los vecinos de Terelu no la quisieran en su barrio. Sin embargo, finalmente ha encontrado una casa cerca de su hija, tal y como ella quería. La publicación también presenta las incógnitas de la vuelta del rey Juan Carlos a España; así como el bello homenaje que se le ha hecho a Pau Donés en su pueblo. Además, en la primera plana se muestra a David Bustamante, y es que el cantante, además de participar en la actual edición de 'MasterChef Celebrity' y ser protagonista del musical 'Ghost' que se representa en el Teatro Gran Vía de Madrid, ahora también será actor en varios capítulos de la serie 'HIT' de RTVE.