• 1 de 8

    La llegada de los novios

    Ha llegado su gran día. Javier Ortega Smith y su flamante mujer, la mexicana Paulina Sánchez del Río, se han dado el 'sí, quiero' esta mañana del sábado 16 de octubre de 2021 en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, tal y como informó en exclusiva EL ESPAÑOL hace unas horas. Para la ocasión, Sánchez del Río ha escogido un vestido blanco de corte clásico, sin mangas y a juego con una discreta diadema. Con un recogido bajo, Paulina ha querido cederle el protagonismo, en cuanto al color se refiere, a su llamativo ramo de flores. Por su parte, Ortega Smith se ha decantado por un chaqué. El único color lo ha aportado el chaleco gris y la corbata. 

    Gtres
  • 2 de 8

    Los recién casados saliendo del monasterio

    Tras convertirse en marido y mujer, Javier y Paulina han abandonado el monasterio toledano cogidos de la mano y muy emocionados ante la atenta mirada de los invitados. Este edificio fue encargado por los Reyes Católicos a Juan Guas en 1476. Su única nave está cubierta por bóvedas de crucería y constituye un gran ejemplo del estilo gótico hispano-flamenco. Las fuertes medidas de seguridad han estado muy presentes a lo largo de la mañana en las inmediaciones del templo. 

    Gtres
  • 3 de 8

    El comunicado del matrimonio

    Tras darse el 'sí, quiero', el matrimonio ha emitido a los medios de comunicación un comunicado que reza así: "En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos". También se han acordado del sector hostelero: "Los trabajadores del sector de la hostelería -que tan duros meses han pasado-, organizadores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tantos trabajadores que nos han brindado hoy todas las facilidades para disfrutar de nuestra boda, a todos ellos muchas gracias". 

    Gtres
  • 4 de 8

    Santiago Abascal

    Era uno de los invitados más esperados, Santiago Abascal. El presidente de Vox se ha desplazado a Toledo para ser testigo directo del gran día de su compañero y amigo, Ortega Smith. Muy sonriente, y acompañado por su pareja -la cual todo hace indicar que ha llegado minutos después del político junto a uno de sus hijos-, Abascal ha hecho acto de presencia en San Juan de los Reyes con un chaqué cuyas únicas notas de color las han aportado el chaleco verde oliva y la corbata granate. Horas antes, le ha dedicado unas emotivas palabras a Smith en sus redes: "Unidos dentro y fuera del Congreso. Orgulloso de la familia de los 52 de Vox, un equipazo de gente buena y trabajadora. Pero de vez en cuando hay que alejarse de la tensión del Parlamento y darse una vuelta por el campo". 

    Gtres
  • 5 de 8

    Lidia Bedman Lapeña

    La 'influencer', y mujer de Santiago Abascal, que ha ido retransmitiendo en esta mañana de sábado su especial arreglo para la boda, se ha decantado por un vestido granate y un original tocado a juego con su cartera de mano y sus salones. Ha llegado al monasterio por separado minutos después de su marido, acompañada de uno de sus hijos. 

    Gtres
  • 6 de 8

    Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio

    El vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido político Vox ha acudido este sábado al enlace junto a su mujer y portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. Para tan magna ocasión, el político se ha decantado por un traje azul oscuro, mientras que su esposa, con la que contrajo matrimonio en 2001, ha optado por un vestido rojo pasión y escote pronunciado. Lo ha combinado con una pamela de ala ancha en color crudo a juego con su cartera de mano y sus salones. 

    Gtres
  • 7 de 8

    Macarena Olona

    La portavoz y secretaria general de Vox era otra de las invitadas más esperadas del enlace. Para este día tan especial, Olona ha optado por un dos piezas en color rosa palo, compuesto por una falda larga plisada y una camisa del mismo tono. Destaca del estilismo de Macarena la sencillez, pues ha prescindido de cualquier tocado, luciendo su cabello ondulado al aire. Como complementos, especial mención merece el collar de perlas que ha lucido. 

    Gtres
  • 8 de 8

    El convite, en Venta de Aires

    Tras la ceremonia, los recién casados y todos sus invitados han comenzado a celebrar este gran día en el restaurante Venta de Aires, situado en el Circo Romano, en pleno centro de la capital de Castilla la Mancha, como también informó este periódico en exclusiva. Se trata del único local gastronómico centenario de esta comunidad autónoma. El local está preparado para la celebración de bodas y según cita en su web ofrecen un escenario único y un trato personalizado a cada pareja que decide celebrar su gran día en su local. Además, existe un servicio de wedding planner y protocolo.