Amelia Bono en una imagen de archivo.

Amelia Bono en una imagen de archivo.

Famosos RELACIONES DE PAREJA

Primeras palabras de Amelia Bono tras conocerse su nueva ilusión: "Estamos todos bien"

Tres meses después de su separación de Manuel Martos, la hija de José Bono ha sido fotografiada con un directivo en actitud cómplice. 

14 octubre, 2021 10:13

Noticias relacionadas

Amelia Bono (40 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social tras darse a conocer que tiene una nueva ilusión sentimental tres meses después de su separación de Manuel Martos (42). Se trata de un directivo de 47 años, llamado Fernando Ligués, con el que fue fotografiada en actitud cómplice en Sotogrande y con el que llevaría viéndose, según aseguran algunas fuentes, cerca de un mes.

Poco después de que la revista ¡HOLA! publicara en exclusiva la nueva relación sentimental de la hija de José Bono (70), Manuel Martos comentaba a la prensa: "Lo importante es que todos seamos felices". Así evitaba confesar si él ya lo sabía o si conoce al amigo especial de Amelia. "No voy a decir absolutamente nada. Me remito al comunicado que hicimos en su momento", añadía el directivo de Universal.

Poco después era la propia Amelia la que sostenía una conversación con los medios de comunicación. "Estamos todos bien y está todo bien", señalaba la empresaria, bastante incómoda con las preguntas sobre su nueva ilusión, del que no ha querido decir nada.

Portada de la revista '¡HOLA!'

Portada de la revista '¡HOLA!'

Siguiendo la misma línea que Manuel Martos y teniendo en cuenta el comunicado con el que confirmaban su separación matrimonial el pasado mes de julio, donde afirmaban que su cariño y su amor "seguiría siendo igual de importante, de bonito, de grande, pero diferente" y que continuarían siendo "una familia feliz con sus cuatro hijos siempre", Amelia Bono confirmaba en referencia al músico que "todo está fenomenal".

"Ya dijimos como iba a ser todo y estamos todos bien", comentaba la empresaria, dejando claro que su relación con Manuel Martos continúa siendo buena a pesar de su incipiente historia de amor con Fernando Ligués, un tema 'tabú' por el momento para Amelia, quien ha evitado hacer referencia sobre su nueva ilusión. "Chicos, por favor, no voy a hablar. ¿Vale? Gracias, buenas tardes", eran sus últimas palabras. 

La separación de Amelia Bono

Después de 14 años de amor y cuatro hijos en común, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación matrimonial el pasado mes de julio, protagonizando una de las rupturas más sorprendentes de los últimos tiempos. "Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", compartían simultáneamente en sus redes sociales, manteniendo que, a pesar del final de su relación, seguirían siendo "una familia feliz". Además, aseguraban: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente".

Desde entonces se les ha visto juntos, en compañía de sus hijos, en numerosas ocasiones. De esta manea, tal y como lo expresaban en su comunicado, han demostrando que su relación continúa siendo igual de buena que siempre, a pesar de haber emprendido caminos diferentes. De hecho, hasta antes de que se desvelara la nueva ilusión de Amelia Bono, esta buena sintonía entre ambos desataba en algún momento rumores de reconciliación en la pareja.

Primeras palabras de Amelia Bono tras conocer su nueva relación AGENCIAS

[Más información: Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años casados y cuatro hijos en común]