• 1 de 10

    José Bono

    La hija del ex presidente del Congreso, Amelia Bono, ha compartido en su perfil de Instagram una impactante fotografía de su padre como nunca antes se había dejado ver: "Errrr Pepe, dándolo todo por sus nietos!!! No tengo palabras. El mejor padre del mundo!!!!!!", escribía Amelia junto a la imagen del también exministro disfrutando de su aventura en tirolina.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    Este martes, al ser el Día de la Hispanidad, era festivo nacional y los niños no tenían que ir al colegio. Entre ellos estaba Martín, el hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas, que ha acompañado a su madre al trabajo. Allí ha disfrutado de un rato practicando su mayor pasión: la música rock. "Que apaguen el mundo y enciendan la música, que el alma quiere melodías y no ruidos", escribe la periodista junto a la foto en la que presume del talento de su hijo con la guitarra eléctrica.
  • 3 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo ha querido jugar a las adivinanzas con sus seguidores: "'Hilando Sueños'. Nuevos proyectos… ¿Adivinan? Una pista: está vinculado a una etapa que estoy viviendo desde hace aproximadamente 3 años!", ha escrito. Y su marido, David Bisbal, no ha dudado en contestar: "Sí señor, soñadora y trabajadora".

  • 4 de 10

    David Valldeperas, Raúl Prieto y Carlota Corredera

    Los tres fueron directores de 'Sálvame' y se han reunido tras estos agitados años para ponerse al día con su amistad y sus buenos recuerdos: "Reencuentros que me dan la vida! Os quiero infinito", ha expresado la presentadora gallega en sus redes sociales.

  • 5 de 10

    Verdeliss

    La 'influencer' está disfrutando de unos días de lujoso crucero en familia donde se alimenta con platos del famoso chef Ángel León: "Ayer os contaba que durante estos días estoy comiendo más rico que en toda mi vida…y a juzgar por mi tripita, esta bebé piensa lo mismo. Fue llegar al quinto mes y hacer 'pop' jiji", ha confesado la navarra.

  • 6 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha bautizado su casa en el campo como "Camptania" y desde que la reformó ligeramente -aunque aún tiene planteados más cambios- no para de visitarla cada vez que tiene un día libre.

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' echa de menos el verano y lo demuestra con su último contenido compartido en las redes sociales. "Tirando de carrete porque no tengo nada que subir", ha confesado la 'influencer'.

  • 8 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    El matrimonio se encuentra en Valencia pasando unos días de desconexión y disfrutando de la gastronomía local. Además, se alojan en el Hotel Ferrero, un hotel boutique muy especial y elegante en un entorno de calma absoluta.

  • 9 de 10

    Jorge Pérez

    El ex guardia civil adora perderse por los rincones de su adorada Cantabria y encontrar lugares tan idílicos como este mientras pasea con su mascota: "Disfrutando de los regalos de la naturaleza…", escribe el también ganador de 'Supervivientes 2020'.

  • 10 de 10

    Carla Barber

    Tras confesar que sufre síndrome de Brugada, una enfermedad cardíaca que produce muerte súbita, la doctora en medicina estética ha estado unos días descansando por prescripción médica pero enseguida ha vuelto al trabajo en su clínica de Madrid.