• 1 de 5

    'Lecturas'

    Llegó el día. Tras el reencuentro de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora un día antes de la boda de su prima Anabel, el Dj ha ofrecido una dura entrevista desvelando los detalles de esa noche. Kiko refuerza su unión con la tonadillera mientras critica ferozmente a su prima. En otro orden de cosas, la expareja del juez Santiago Pedraz arremete contra él y su actual novia, Esther Doña. Y por su parte, Telma Ortiz disfruta de la compañía de sus suegros tras dar a luz a su primera hija en común con Robert Gavin Bonnar.

  • 2 de 5

    'Diez minutos'

    La revista adelanta su lanzamiento en los kioscos esta semana y lo hace con una importante exclusiva: Jesús Mariñas revela que padece cáncer de vejiga y concede una entrevista con los detalles sobre su lucha. Además, la publicación presenta la reaparición de Rocío Carrasco después de que su hermana, Gloria Camila, la demandara. Y en otro orden de cosas, Kiko Rivera expone cómo está la relación con su madre; y Kiko Hernández se muestra hundido tras perder a dos grandes amigas estos últimos meses.

  • 3 de 5

    '¡Qué me dices!'

    La cabecera se centra en los miembros del clan Pantoja y su futuro para la primera plana. Tras la muerte de Ana Martín, madre de la tonadillera, la polémica ha vuelto a la famosa familia. Por otro lado, Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020', asegura que "la situación de Rocío Flores -su amiga- es delicada". Y mientras, Belén Esteban, que quiere volver a ser madre, ha asegurado que "no descarta ni la adopción ni el vientre de alquiler" para conseguirlo.

  • 4 de 5

    'Pronto'

    El libro de la escritora francesa Laurence Debray ha agitado de nuevo a la Casa Real española. En él se desvelan los pensamientos y declaraciones de Juan Carlos I, con quien se reunió en Abu Dabi. El rey emérito habla de su 'exilio', de su vuelta a España y sobre cómo vive en Emiratos Árabes. La revista también recoge la sorprendente ausencia de Antonio David Flores en el cumpleaños de su mujer, Olga Moreno.

  • 5 de 5

    'Más y más'

    Kiko Rivera ha perdido en pocos meses a dos personas muy importantes de su vida: Mila Ximénez y Begoña Sierra. Por este motivo, el colaborador ha decidido tomarse un tiempo, y protagoniza la portada de la revista tras asegurar que "querría desaparecer". Por otro lado, Anabel Pantoja está siendo señalada por su familia después de su nuevo enfrentamiento con Kiko Rivera. Además, en primera plana también aparece Alfonso Diez que recuerda su vida con Cayetana de Alba; la demanda de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco por las escrituras de su madre; y mientras, Penélope Cruz va encaminada a poder recibir su segundo premio Oscar.