• 1 de 10

    Gema López

    "Mis maneras más valientes", escribe la periodista en su última fotografía compartida en Instagram. Con la instantánea quiere lucir su estilismo creado completamente con las prendas de su tienda Neandnu, y lo hace deslizándose por el asfalta con un skate. Curiosamente, minutos antes, su hija, Nadia, compartía varios vídeos paseando a su perrito Balú subida en el mismo patinete.

  • 2 de 10

    Kiko Matamoros

    El colaborador ha anunciado una importante noticia sobre su salud antes sus seguidores: "He decidido dejar de fumar, son muchos años haciéndolo y muchos paquetes diarios. Mi neumóloga me lo ha aconsejado y lo voy a intentar".

  • 3 de 10

    Malú

    La cantante posa frente a miles de ejemplares de su último disco, pues está rubricándolos con cariño para todos sus fans: "Mi gente!!! Domingo firmando vuestros discos… qué poco queda para que los tengáis en vuestras manos…!!!".

  • 4 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    "Octubre sin ti... Contando los días", cuenta la modelo venezolana. Ya desveló en su último evento que este mes sería duro por la ausencia del cantante debido a su trabajo. El almeriense no ha dudado en responder a su publicación: "!Qué bella, Rosannita!! Te amo con todas mis fuerzas".

  • 5 de 10

    David Valldeperas y Carlota Corredera

    Los amigos y compañeros han disfrutado de unos días de desconexión muy especiales: "¡Qué buen finde, mi Vallde!", ha escrito la presentadora. Han pasado unos bellas jornadas en Fica Vallacreces, "la joya escondida de Ribera del Duero", tal y como describe el perfil del lugar.

  • 6 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha compartido cómo son sus despertares con su hija Manuela. A la pequeña le quedan apenas 17 días para ser hija única, pues el próximo 28-29 de octubre llegará al mundo su hermana, Olivia, por cesárea programada.

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora de moda ha asistido a la boda de unos amigos este fin de semana: "Felicidades #lapoelkann @joanamlemos por permitirnos vivir una boda repleta de belleza, de verdad y de emociones… ¡Y que viva el amor!". Como no podía ser de otra manera, Vicky ha escogido un elegantísimo vestido de su propia colección.

  • 8 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor ha querido presumir de su adorada tierra con esta soleada fotografía en un entorno envidiable: "Autorretrato mientras doña Leo mira el mar. Playa de Cap Blanch, Altea", redacta en sus redes sociales.

  • 9 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada se encuentra en Canarias disfrutando del inicio del otoño. "Golden hour" -hora dorada-, ha escrito junto a la fotografía en la que posa con un top corto y escotado en negro y una falda tipo pareo con estampado floral. 

  • 10 de 10

    Irene Rosales

    Tras mes y medio sin compartir ninguna publicación estática en sus redes sociales debido a su despedida de la televisión y a las polémicas de su marido, Kiko Rivera, con su familia; este domingo Irene ha vuelto a dejarse ver en Instagram. Ha utilizado un filtro de flores para su regreso virtual.