• 1 de 10

    Palito Dominguín y su novio, Harry

    La hija de Lucía Dominguín se encuentra en Extremadura en una viaje muy especial con su novio, pero al poco de llegar e instalarse han descubierto una percance que altera algo sus planes: "Una serie de catastróficas desdichas…",  se me ha abierto un bote de aceite en la maleta y luego con las prisas he dejado un pantalón mojado dentro y todo olía a zorruno… Hacemos la colada... empezamos bien este viaje", ha desvelado la exconcursante de 'Supervivientes'.

  • 2 de 10

    Edurne

    La cantante se encuentra en uno de sus destinos favoritos: "Octubre en Ibiza", ha escrito en su Instagram junto a esta fotografía en la que luce su esbelta figura en bañador. Pero lo que más ha gustado a sus fans ha sido lo que desvela en los hashtag que ha empleado: "#Work #NewProject", palabras con las que desvela que está preparando nuevos proyecto laborales.

  • 3 de 10

    Íñigo Onieva

    El novio de Tamara Falcó viajó junto a ella y un grupo de amigos a Bilbao el pasado fin de semana y allí disfrutó de las exposiciones del Museo Guggenheim. Entre ellos, su favorita fue la obra de Richard Serra, 'The Matter Of Time', que tiene forma de laberinto.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora se ha acostumbrado ya a mostrar a sus seguidores prácticamente cada día una foto de la ciudad en la que vive: "Bonjour, Paris", escribe desde una de las bellas calles de la ciudad del amor.

  • 5 de 10

    Alba Díaz

    Como buena 'influencer', la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido esta fotografía para calmar la curiosidad de sus seguidores por el estilismo que luce: "¡Os dejo foto de ayer! El mono es de Mango, que sé que me vais a preguntar", redacta.

  • 6 de 10

    Dora Postigo

    "Nuevos caminos y nueva familia…", expresa la hija de Bimba Bosé con esta imagen compartida en sus redes. La estampa pertenece a la película que está rodando para Netflix, 'Rainbow', dirigida por su gran amigo Paco León.

  • 7 de 10

    Verdeliss

    La navarra, su marido y sus siete hijos está de crucero por el Mediterráneo y ya han hecho su primera parada: "Baleares sin duda enamora… conocemos también Ibiza y Formentera (fue destino de nuestra luna de miel) y Mallorca no ha decepcionado. ¡¡¡Precioso lugar, preciosa su cultura e historia y preciosas sus gentes!!! Apuntamos Menorca como 'pendiente' en el mapa jeje", confiesa.

  • 8 de 10

    Karelys Rodríguez

    "Fui hecha para los días soleados", escribe la abogada canaria afincada en Londres. En la capital inglesa no es habitual ver al astro rey emitir tanta luz, por lo que cuando lo hace, la joven lo disfruta al máximo e incluso recurre a sus gafas de sol.

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    LA presentadora se ha convertido en embajadora de una gama de productos cosméticos, así que se ha propuesto conocerlos al máximo: "Qué buena mañana con el equipo de @clinique_es. Conocer de cerca los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel, conocer su historia y desayunar a lo grande para ser la mejor embajadora!".

  • 10 de 10

    Lucía Rivera

    "Hola, ¿qué tal? Así estamos", cuenta la hija de Blanca Romero. La modelo está trabajando en la tienda de muebles Monrabal Chirivella, eligiendo los tejidos y diseños, que como mujer experta en moda es la que mejor puede asesorar a los creadores.