• 1 de 10

    Nuria Roca

    Este miércoles a última hora la presentadora mostraba en su perfil de Instagram una llamativa imagen. En ella se la ve vestida con una bata de cirujana, acompañado de gorro, guantes y mascarilla quirúrgica dentro de un quirófano y con las manos manchadas de sangre. Es impactante, pero es todo ficción. "Último día en el set", escribe Nuria, pues se trata de un rodaje para televisión en el que ejerce el papel de médico.

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha dado la sorpresa y le ha 'robado' el puesto a su madre. La mujer de Fernando Verdasco está anunciando en sus redes los bombones de chocolate que siempre de los que siempre ha sido imagen Preysler.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    En esta imagen, la colaboradora de 'El Hormiguero' parece estar disfrutando del olor de la ciudad que le rodea y deleitarse con sus maravillas arquitectónicas. "París #PiliinParis", escribe la esposa de Sergio Ramos, enamorada de su nuevo hogar.

  • 4 de 10

    Sofía Suescun

    La navarra posa con su perro Marco en un 'selfie' muy especial. Horas antes, su madre, Maite Galdeano, compartió una fotografía muy parecido, en el mismo lugar y con su mascota en brazos, al igual que hace Sofía. Por eso la joven le responde: "Te copié".

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    "Buenos días desde mi calle favorita de Madrid", cuenta la presentadora desde el corazón de la capital. Sus seguidores han aprovechado la publicación para pedirle que aparezca más en 'Sálvame' porque "la echan de menos".

  • 6 de 10

    Julia Janeiro

    "Siempre ganarás cuando te muevas con amor e intenciones genuinas". Esa frase es la que corona la foto de primer plano que ha compartido la hija de Jesulín y María José Campanario en sus redes. La joven apuesta por la naturalidad ante la vida.

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz viajó este verano a México y no puede olvidarlo: "Sigo sin superar el viaje y estas fotos, lo siento", comenta la joven 'influencer'. Su impresionante vestido está a la venta en House of CB y se puede comprar por 78 euros.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    "Esta mañana he amanecido en Amberes, he entrenado, he ido a 'Zapeando', he grabado una cosa para una causa en la que creo mucho y ahora voy camino a la oficina… Y todo con una sonrisa, porque soy feliz y muy afortunada (también reconozco que voy a coger mi cama hoy con mucho gusto)", confiesa la presentadora junto a su última foto compartida en Instagram.

  • 9 de 10

    Kylie Jenner

    La multimillonaria estadounidense asegura que "se cuela en tus sueños" gracias a su potente barra de labios de color burdeos. HA combinado el tono de su labial con un 'body' blanco y botas de caña alta en charol rojo.

  • 10 de 10

    Paz Padilla

    Natural y sonriente, la humorista disfruta de los ligeros rayos de sol de Madrid mientras aprovecha su tiempo libre. La agenda de la presentadora siempre está llena, por lo que gozar de unas horas de ocio son su mejor válvula de escape.