• 1 de 10

    Paloma Díaz

    "Muchísimas felicidad a la mujer más maravillosa del mundo", ha escrito la exmujer de Enrique Ponce en su última publicación de las 'Stories' de Instagram. Con este mensaje, la empresaria ha querido felicitar en su cumpleaños a su madre, Paloma Díaz. Es uno de sus pilares más importantes en la vida, y la mujer que lo ha vivido todo junto a ella.

  • 2 de 10

    Beatriz Luengo y Yotuel Romero

    La cantante ha querido enviar un bonito mensaje a su marido tras la emisión del último programa de 'MasterChef Celebrity' en TVE. "El chef de mi vida", escribe la artista junto a un corazón verde. La sólida unión que mantienen desde que se conocieron hace que se apoyen mutuamente en todos sus proyectos.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de 'El Hormiguero' vive en París, desde que Sergio Ramos fichó por el PSG, y desde la ciudad del amor ha compartido unas bellas imágenes. La madrileña se encontraba haciendo una sesión de fotos en albornoz por las preciosas calles de la capital francesa.

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha mostrado a sus seguidores esta misteriosa estampa a través de su perfil de Instagram. El mensaje que acompañaba la foto tampoco aporta luz al asunto: "…hoy la cosa va de sombras… no llevo espada ni escudo pero casi…".

  • 5 de 10

    Shakira

    Así de feliz ha posado la cantante colombiana con su perrito. Y es que esta imagen tiene un porqué: "Celebrando el Día Mundial de los Animales con nuestros pequeños Teddy y Toby". Junto a esta fotografía, la artista compartía algunas más de su otra mascota, un conejo blanco.

  • 6 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla viajó a París por motivos laborales: "Ayer en #ledefileloreal. Gracias por invitarme a esta maravilla de desfile, con mujeres impresionantes, y con un mensaje tan importante", escribe la 'influencer'. El mensaje al que se refiere se podía ver sobre la pasarela: "Feminine & Feminist".

  • 7 de 10

    Íñigo Onieva y Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón se muestra muy feliz por su nueva etapa personal y agradece a su novio que esté a su lado cuando más lo necesita: "Pilas recargadas para todo lo que tenga que venir. Gracias por este viaje, Íñigo".

  • 8 de 10

    David Bustamante

    Yana Olina, novia del cantante, ha estado viéndole en la obra 'Ghost' en el teatro y su emoción la ha dejado patente en sus redes: "Es mágico verte otra vez en el escenario… de otra forma, pero igual de maravilloso! Sé lo difícil y aterrador que fue subir al escenario de esta manera. Y para mi ha sido emocionante ver tu habilidad, actuación temperamental y graciosa, tu encanto, te ganas el amor de todos. Descubriendo todas las nuevas facetas de tu creatividad y brillante personalidad. Vives en el escenario y no todos lo logran. Tu legado es tocar el alma de cada uno de los presentes en la sala. Bravo! Fabuloso! Orgullosa es poco".

  • 9 de 10

    Marta López Álamo

    "Safari inspo", así resume la novia de Kiko Matamoros las 6 imágenes compartidas en su última publicación. Están tomadas en su último viaje a África con el colaborador, donde sus 'outfits' volvieron a brillar.

  • 10 de 10

    Tamara Gorro

    Hace unas horas, con el comienzo de la semana, la 'influencer' hacía saber a sus seguidores que a ella también le cuesta arrancar el día: "Así nos encontramos los lunes: con obstáculos, cansados, mucho sueño, pereza y deseando que llegue el sábado… En resumen, encarcelados. ¿Se nota que odio los lunes? Jajajaja".