• 1 de 30

    Ester Expósito

    La intérprete ha acudido a los premios con un impresionante vestido negro que realza su belleza. El diseño arriesgado diseño destaca por las pequeñas aperturas a base de tejido rasgado que se concentran en un lado del mismo. Ha complementado esta impactante apuesta con un peinado efecto mojado.

    Gtres
  • 2 de 30

    Vanesa Romero

    La actriz de 'La que se avecina' ha aparecido impresionante ante los fotógrafos con un ajustado diseño rojo que se ciñe a la figura con un cinturón. El detalle más especial de este vestido es su escote asimétrico, potenciado por una manga con volumen.

    Gtres
  • 3 de 30

    Macarena Gómez

    La actriz ha vuelto a pasear sobre la alfombra roja su personal estilo. Esta vez ha escogido un diseño bicolor de Carolina Herrera, compuesto por un cuerpo negro ajustado a la figura que se complementa con una voluminosa manga que se convierte en capa, a la espalda. Como complementos, ha llevado unas espectaculares joyas de Rabat. En cuanto al peinado -de Maison Eduardo Sánchez-, ha lucido la melena hacia atrás y texturizada, dejando todo el protagonismo a la parte inferior ondulada y al más puro estilo hollywoodiense.

    Gtres
  • 4 de 30

    Irene Arcos

    La actriz ha escogido un llamativo vestido color púrpura. El diseño está compuesto por un corsé ribeteado en negro y una voluminosa falda de tul. Ha recogido su melena en una coleta alta dejando el protagonismo a su característico flequillo.

    Gtres
  • 5 de 30

    Elena Sánchez

    La periodista especializada en cine ha hecho gala de su elegancia habitual. Esta vez ha optado por un sobrio diseño negro con detalles brillantes en la parte superior y un original escote. Ha lucido un corte de pelo 'bob' con flequillo y ha pintado sus labios de rojo.

    Gtres
  • 6 de 30

    Josie

    El estilista más famoso de la tele ha apostado por su habitual extravagancia. Ha elegido un traje negro con una peculiar solapa adornada con una flor. A tono, ha escogido unos zapatos también en blanco y negro. No se ha olvidado de sus tradicionales gafas oscuras.

    Gtres
  • 7 de 30

    Natasha Dupeyron

    La intérprete de 'La casa de las flores'Natasha Dupeyronse ha sumado a la apuesta de Irene Arcos, con un diseño muy parecido, en color negro. Las transparencias en el corsé y en la parte baja de la falda, hacían de este vestido una prenda muy 'sexy'.

    Gtres
  • 8 de 30

    Juana Arias

    Juana Arias ha seleccionado un tono típico del otoño. Ha optado por un diseño en acabado brillante, largo hasta los pies. El detalle más especial se situaba a ambos costados, donde el vestido dibuja dos vanos que deja ver la piel. 

  • 9 de 30

    Aura Garrido

    La actriz ha escogido por un diseño de tul semitrasparente, en el que se dibujaba un fino estampado. La falda se construye a base de dos grandes volantes que aportan volumen.

  • 10 de 30

    Isabel Díaz Ayuso

    La presidenta de la Comunidad de Madrid ha apostado por un elegante vestido azul marino, largo, de escote asimétrico y con una sola maga, que ha combinado con un bolso de mano en color negro. En cuanto al peinado, ha optado por un recogido, dejando uno de sus mechones fuera.

    Gtres
  • 11 de 30

    María Pombo

    La 'influencer' madrileña ha apostado por un dos piezas color coral en acabado satinado. El conjunto se compone de un 'crop top' de manga larga y una falda con una gran apertura y detalles plisados.

    Gtres
  • 12 de 30

    Andrea Duro

    La interprete ha destacado seleccionando un sencillo vestido blanco, palabra de honor de corte al tobillo. He escogido unas sandalias de tiras en el mismo tono y ha partido la raya a un lado en su melena rubia.

    Gtres
  • 13 de 30

    María León

    La actriz sevillana ha sido de las pocas invitadas en escoger un diseño 'mini'. Se ha decantado por un vestido negro de escote asimétrico que ha complementado con unas medias negras semitransparentes.

    Gtres
  • 14 de 30

    Cristina Castaño

    La intérprete ha aparecido sobre la alfombra con un diseño de encaje azul marino, con escote 'halter' y ajustado a la cintura. Las transparencias convertían este vestido en una pieza de lo más 'sexy'. 

    Gtres
  • 15 de 30

    Becky G

    La cantante ha optado por lo clásico y ha elegido un 'look black and white', formado por una falda ceñida al cuerpo que ha realzado sus figuras y un top de pronunciado escote. Como accesorios, se ha decantado por piezas similares en color negro. En cuando al peinado, ha optado por un sencillo recogido que ha dejado su rostro completamente al descubierto. De sus maquilla, destaca el intenso rojo de sus labios. 

    Gtres
  • 16 de 30

    Begoña Villacís

    La vicealcaldesa de Madrid ha sido la más alegante de la noche, con un espectacular atuendo en tonos clásicos. Para la ocasión, ha apostado por un impresionante vestido negro con escote 'halter', creado por dos grandes lazos blancos. Lo ha completado con unos llamativos tacones y unos pendientes dorados. En cuanto al peinado, se ha decantado por un recogido que ha dejado su rostro completamente al descubierto. El maquillaje ha estado marcado por la sombra de sus ojos y el intenso rojo de sus labios. 

    Gtres
  • 17 de 30

    Candela Peña

    La actriz ha llamado la atención por el enorme abrigo de pelos en color marrón que ha llevado sobre un mini vestido satinado en un tono un poco más claro. También se han hecho notar sus zapatos: unos salones en color marillo. Ha completado el 'look' con varas joyas de Rabat y la melena recogida en un moño. 

    Gtres
  • 18 de 30

    Boris Izaguirre

    El escritor venezolano ha elegido un clásico traje negro, con pajarita y zapatos a tono. Para completarlo, ha llevado algunas joyas en color dorado y sus clásicas gafas, una de sus mayores señas de identidad. 

    Gtres
  • 19 de 30

    Ana Fernández

    La intérprete ha apostado por un estilo desenfadado, compuesto por un vestido palabra de honor en color melón, que ha completado con joyas de Rabat. Como peinado ha optado por dejar su melena suelta y al natural, marcada por unas ligeras ondas al agua. 

    Gtres
  • 20 de 30

    Juana Acosta

    La intérprete ha posado en la alfombra roja con un vestido manga larga, de cuello alto y ceñido al cuerpo, confeccionado con lentejuelas negras. Lo ha combinado con sencillas joyas, un moño alto y un elegante maquillaje, marcado por el rojo de sus labios. 

    Gtres
  • 21 de 30

    Inma Cuesta

    La actriz ha optado por un conjunto de pantalón y blazer en tono azul grisáceo, que ha completado con unos tacones negros Jimmy Choo y unas joyas minimalistas y sencillas, en sintonía con su peinado: un discreto recogido que ha dejado su rostro completamente al descubierto. 

    Gtres
  • 22 de 30

    Goya Toledo

    La actriz ha lucido un vestido negro, palabra de honor, que ha llamado la atención por la gran abertura en su pierna derecha. Lo ha combinado con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo, a tono con sus joyas. Para la ocasión ha decidido llevar la melena suelta y al natural. 

    Gtres
  • 23 de 30

    Belén Rueda

    La actriz ha apostado por un particular vestido de escote asimétrico y tornasolado, que ha llamado la atención por su estampado. En cuanto al calzado, se ha decantado por unas clásicas sandalias, a tono con sus pendientes. Como peinado, ha optado por un sencillo recogido.

    Gtres
  • 24 de 30

    Martha Hazas

    La actriz de 'Pequeñas coincidencias' ha lucido un vestido en color rosa, que ha llamado la atención por los volantes de su falda y su gran broche plata en la parte media de la pieza. Además, ha optado por varios accesorios a tono, un sencillo maquillaje y la melena recogida en una coleta. 

    Gtres
  • 25 de 30

    Najwa Nimiri

    La cantautora ha posado por un conjunto en color negro, formado por un pantalón 'slowchy' y un top que ha llamado la atención por los detalles brillantes de sus mangas y cuello. En cuanto al calzado, ha elegido unas botas a juego de tacón fino. 

    Gtres
  • 26 de 30

    Marc Clotet

    El actor ha apostado por un clásico y elegante traje negro, a tono con su pajarita y zapatos. Lo ha combinado con una sencilla camisa blanca. 

    Gtres
  • 27 de 30

    Paco León

    El actor, que en cada alfombra roja suele llamar la atención por sus estilismos, ha llevado esta vez un conjunto negro, formado por un batín y unos pantalones 'baggy'. Lo ha completado con joyas Bvlgari en color plata. 

    Gtres
  • 28 de 30

    Ivonne Reyes

    La venezolana ha confiado en la elegancia del rojo para la noche de los Premios Platino. En concreto, se ha decantado por un sencillo vestido de tirantes finos, que ha completado con un 'clutch' dorado de Jimmy Choo y unos pendientes minimalistas. En cuanto al peinado, se ha decantado por llevar la melena suelta y con ondas. 

    Gtres
  • 29 de 30

    Carlos Baute

    El cantante ha apostado por un traje en color negro y burdeos, que ha completado con una camisa blanca y pajarita, a tono con su 'outfit' y zapatos. Ha completado el 'look' con un peinado que ha llamado la atención por su tupé clásico y texturizado al mínimo, obra de Maison Eduardo Sánchez. 

    Gtres
  • 30 de 30

    Mónica Hoyos

    La actriz ha posado en la alfombra roja con un vestido blanco que ha llamado la atención por su pronunciado escote y sus mangas. Lo ha completado con un bolso de mano negro y unos pendientes largos. Como peinado, ha escogido una coleta desenfadada. 

    Gtres
María Villar