• 1 de 10

    Palito Dominguín

    El viernes 1 de octubre hubiera sido el cumpleaños de la desaparecida Bimba Bosé. Su hermana Lucía, más conocida como Palito, ha querido recordarla con una impactante imagen. "Feliz cumpleaños", escribe la concursante de 'Supervivientes', junto a la instantánea. Otros rostros conocidos se han sumado al entrañable recuerdo en los comentarios. 

  • 2 de 10

    David Bisbal

    El cantante almeriense ha inaugurado su gira por Estados Unidos en Miami, donde ha dado su primer concierto. En su cuenta de Instagram ha calificado esta vuelta a los escenarios como "indescriptible". El artista andaluz seguirá recorriendo el país y su próxima parada será Atlanta.

  • 3 de 10

    Elena Furiase y Gonzalo Sierra

    La hija de Lolita Flores ha compartido un 'selfie', junto a su marido para decir adiós a su viaje de luna de miel que los ha llevado hasta Croacia. "Hasta aquí nuestro viaje, ¡contigo me recorro el mundo!", ha escrito la actriz, añadiendo un corazón.

  • 4 de 10

    Amaia Romero

    La cantante ha anunciado el lanzamiento de su última canción, 'Yo invito'. Para celebrarlo, ha publicado algunas imágenes de lo que ha ocurrido entre bambalinas en el rodaje de su videoclip. 

  • 5 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' compartía el pasado 1 de octubre el 'outfit' que había elegido para el programa especial en el que se retrasmitió en directo el enlace entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Como los invitados, ella también escogió el blanco para su estilismo.

  • 6 de 10

    Terelu Campos

    La hija de María Teresa Campos en el último programa de 'Master Chef Celebrity' fundió sus gafas dejándolas por descuido en la bandeja del horno. A través de Instagram anunció que ya tiene unas nuevas que se verán en el próximo episodio.

  • 7 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' aprovecha las últimas noches en las que las temperaturas permitirán lucir vestidos de verano. En este caso, la creadora de contenido acompaña un vestido de estampado geométrico, de una chaqueta de punto.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La polifacética valenciana sigue llevando su representación, 'Las gran depresión' a los teatros de toda España y ha anunciado nuevas fechas y lugares donde se podrá acudir a verla junto a Antonia San Juan.

  • 9 de 10

    Lorenzo Caprile

    El diseñador ha felicitado a Belén Gopegui por el lanzamiento de su última novela a través de su cuenta de Instagram. El creador ha compartido una fotografía posando junto a la obra literaria: "Queridísima Belén: muchísimas gracias por tu nueva novela: tus lectores te echábamos de menos. ¡Bravo!", ha escrito.

  • 10 de 10

    Ana Milán

    La actriz daba la bienvenida al décimo mes, con unas simpáticas palabras: "Octubre, mes de las brujas, ¿preparadas, chicas?", tecleaba. La intérprete ha acompañado estas palabras de una artística fotografía de su hombro izquierdo.

María Villar