• 1 de 19

    Claudia y Bertín Osborne

    La flamante novia ha llegado a las puertas de la iglesia de San Miguel del brazo de su orgulloso padre. Claudia ha optado por un sencillo vestido de escote cuadrado confeccionado en un tejido cuajado de pedrería. Incorpora una capa de tejido transparente que se desliza por la espalda convirtiéndose en una larga cola. Ha recogido su cabello despejando su rostro y el ramo de novia ha puesto la nota de color a su 'look' nupcial. El cantante, por su parte, ha vestido un sobrio traje gris que ha coordinado con una camisa azul. 

  • 2 de 19

    José Entrecanales y su madre, María Carrión

    El novio ha llegado, muy elegante, vistiendo chaqué combinando un pantalón gris claro a rayas y una chaqueta en un tono más oscuro. Además ha escogido un chaleco en tono vainilla y corbata azul. Del mismo tono, es es el diseño escogido por María Carrión, madre del novio, quien lo acompaña a las puertas de la iglesia de San Miguel. Blanca ha complementado el diseño con una gran pamela de fibras naturales y 'clutch' a juego con esta.

  • 3 de 19

    Eugenia y Ana Cristina

    Dos de las hermanas de la novia han llegado juntas. Eugenia Osborne ha optado por un original diseño, de The IQ Collection, que combina el azul marino y el blanco creando un estampado geométrico de grandes dimensiones. Ha recogido su melena, dejando sueltos los mechones frontales. Ana Cristina Portillo ha elegido un vestido de un solo tirante en un intenso color coral que destaca su bronceado. También ha optado por el cabello retirado de la cara, dejando el rostro despejado.

  • 4 de 19

    Ana Cristina y Claudia a la entrada de la iglesia

    Ana Cristina ha ayudado a su hermana Claudia a colocar la cola del vestido a su entrada a la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, donde se ha celebrado el enlace.

    Este templo fue también donde se casaron Sandra Domecq y Bertín Osborne. También fue el elegido por las hermanas de la novia, Alejandra y Eugenia, para su enlace.

  • 5 de 19

    Durante la ceremonia

    Los contrayentes se han dedicado durante la ceremonia religiosa intensas miradas, una señal inequívoca del amor que se profesan.

  • 6 de 19

    Gran conexión entre Bertín y José

    El novio saluda con cariño a su futuro suegro a la llegada al altar. Claudia, en medio de dos los hombres más importantes de su vida, saluda a Blanca Domecq, la madre de José.

  • 7 de 19

    Los novios, en el coche nupcial

    Claudia y José, ya como esposos, han abandonado la iglesia de San Miguel en el coche nupcial -que conducía el propio novio-, para dirigirse a la finca Santiago. Esta propiedad era sus abuelos, Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, y ahora pertenece a las tres hermanas: Alejandra, Eugenia y Claudia. 

  • 8 de 19

    Alejandra Osborne

    Alejandra Osborne ha dejado su larga melena rizada al natural, disponiéndola hacia uno de los lados. La hija mayor de Bertín Osborne ha elegido un vaporoso vestido diseñado en un llamativo estampado de leopardo. Ha complementado el 'look' con varios collares y pendientes dorados y un bolso de mano en el mismo tono.

  • 9 de 19

    Bertín Osborne y su hijo Carlos.

    El cantante de rancheras ha posado a la salida de la ceremonia religiosa con su hijo Carlos, fruto de su relación con Fabiola Martínez, quien declinó la invitación para asistir al enlace. 

  • 10 de 19

    Los padrinos

    Bertín Osborne y María Carrión, padrinos de boda de Claudia y José han posado muy sonrientes a la salida de la iglesia. Han sido fotografiados con sus brazos entrelazados, como símbolo de la buena sintonía que existe entre consuegros.

  • 11 de 19

    José Manuel Entrecanales Domecq y Blanca Domecq

    José Manuel Entrecanales Domecq, padre del novio, junto a Blanca Domecq, abuela del novio. La madre de José Manuel ha escogido un elegante y original vestido camisero en color gris perla, que ha combinado con rojo.

  • 12 de 19

    Alejandra Domínguez

    La invitada ha hecho gala de su personal estilo y ha escogido un 'look' en tonos verdes que ha complementado con cartera de mano en rojo y sandalias en tonos morados y blanco. Ha añadido sombrero de fibras naturales.

  • 13 de 19

    Lulú Figueroa-Domecq y Adrián Saavedra

    La prima de la novia ha acudido junto a su marido, Adrián Saavedra y su hijo, Ciro. Ella ha optado por un amplio vestido rosa palo que ha coordinado con un pequeño bolso tipo bombonera, con toques dorados.

  • 14 de 19

    Enrique Solís

    Enrique Solís ha escogido para esta ocasión un clásico traje azul marino. Lo ha conjuntado con una corbata de franjas amplias en el mismo tono.

  • 15 de 19

    Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó

    Mercedes Bohórquez Domecq, prima de la novia, ha asistido con su marido, Bruno Oliver Bultó. Ella ha optado por un vestido en tono crema, con detalles en un color más oscuro. Ha añadido un tocado a juego con la prenda.

  • 16 de 19

    Carla Hinojosa

    La 'influencer', amiga de la familia, optó por el clásico binomio que mezcla el blanco y negro. La creadora de contenido ha optado por una falda lápiz combinada con una camisa de seda. 

  • 17 de 19

    Jerónimo Marcos Gerard Rivero

    Jerónimo Marcos Gerard Rivero, consejero de Acciona además de Presidente y CEO del Grupo México Retail Properties (MRPP), junto a su acompañante.

  • 18 de 19

    Lucila Domecq

    Lucila Domecq y Williams, tía de Claudia, ha elegido para acudir a la boda un vaporoso vestido de estampado vegetal con toques metalizados a juego con los zapatos. 

  • 19 de 19

    Sara Bolín Domecq y su acompañante

    Sara Bolín Domecq ha escogido un elegantes vestido coral con acabado tornasolado que incorpora un gran volante en el bajo, como detalle. Lo ha acompañado de una gran pamela.

María Villar