• 1 de 10

    Emma García y su madre

    La presentadora ha posado ante sus seguidores con uno de sus mayores "tesoros", su madre: "¡¡Siempre hay alegría contigo ama!!! ¡¡¡Eres mi luz!!!", ha escrito la conductora de 'Viva la vida'. Sus fans no han tardado en piropearlas y sacar el gran parecido que existe entre ellas. Además, Emma ha desvelado que se encuentra en Ordizia, su localidad natal en Guipúzcoa, donde se siente "en paz" y "feliz".

  • 2 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora aún se resiste a deshacerse de la ropa de verano, pese a que las temperaturas son cada vez menos cálidas en la capital. Además, en su ímpetu por no despedirse del sol, posa bajo los rayos del astro rey y junto a unas primaverales flores rosas.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La periodista confiesa con esta imagen en blanco y negro que esta última semana de septiembre se le ha hecho larguísima. Sin embargo, se alegra de que ya sea viernes. Lo celebra vestida de su firma, Slow Love bajo el sello de Cortefiel.

  • 4 de 10

    Christian Gálvez

    El presentador está de viaje por Suecia con un amigo, un deseo que tenía desde hace mucho tiempo: "Un sueño cumplido con mi hermano vikingo. Una ruta nórdica por Gotland y el lago Mälaren en busca de vestigios de los hijos de Ragnar. No era un viaje fácil, pero brindamos tan fuerte por los premios y las cicatrices que hasta en el Valhalla sintieron celos. Porque siempre es nuestro penúltimo viaje, skål!".

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de 'El Hormiguero' está preparando algo en un entorno idílico y sin querer mostrar su estilismo para no dar pistas. Ha acudido a una sesión de fotos muy especial que desvelará todo cuando vea la luz.

  • 6 de 10

    Romina Belluscio

    La modelo y presentadora ha cumplido uno de sus mayores deseos: "Mil gracias @juanpetattoomadrid cuantas ganas tenía de estos Tattos ,valió la pena la espera!!! Tenía muchísimas ganas de tatuarme el nombre de mis hijos y el símbolo de protección turco acompañado de la palabra 'Inshallah' (Si Dios Quiere) Amo Turquía y necesita llevarla en mi piel", ha desvelado.

  • 7 de 10

    Amaia Montero

    La cantante ha compartido esta impresionante fotografía tomada en París en la que aparece con un elegante vestido largo de gala. Junto a la imagen ha escrito un mensaje muy claro en alusión a la brillantez de la Torre Eiffel: "Que nunca nadie apague tu luz…", redacta.

  • 8 de 10

    Kiko Hernández

    "25.000 ventas en tan solo una semana de promoción, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS", ha anunciado el colaborador en sus redes sociales. Orgulloso de su lanzamiento, el ex gran hermano ha demostrado que su debut como empresario alimenticio está siendo un éxito.

  • 9 de 10

    Jorge Pérez

    El ganador de 'Supervivientes 2020' se encuentra en Liencres, Cantabria, disfrutando de sus preciosos parajes. En mitad de la naturaleza y luciendo su 'look' muy 'sport', el ex guardia civil hace un reflexión: "Quizás solo necesito sentarme a la orilla de la playa, sentir la brisa, y dejarme llevar, por el sonido del mar…".

  • 10 de 10

    Marta López Álamo

    Desde la bella isla de Mallorca, la modelo comparte una instantánea del final de su jornada laboral: "Así es como he terminado el día de trabajo. Oh, Mallorca, paradís, pies en la arena, tiempo perfecto y trabajo bien hecho", escribe.