• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo de Nuria Roca y Juan del Val (a la izquierda de la imagen) ha acudido a 'El Hormiguero', programa en el que trabajan sus famosos padres, para conocer a uno de sus ídolos, Rauw Alejandro. El cantante puertorriqueño -y novio de Rosalía- está arrasando este año y el joven no ha desaprovechado la oportunidad de poder conocerle en persona e inmortalizar el momento.

  • 2 de 10

    Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    La marquesa de Griñón ha superado el examen de Cocina superior en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. En la imagen compartida en sus redes sociales, la diseñadora posa con su título, su chaquetilla y su gorro de chef. A la especial cita de graduación han acudido su novio, Íñigo Onieva, su madre, Isabel Preysler, y la pareja de esta, Mario Vargas Llosa. Tras la muerte de Beatriz Arrastia, madre de la 'reina de corazones', el pasado 23 de agosto, la 'socialité' no se dejaba ver en ningún acto público, hasta este miércoles por la tarde que ha querido apoyar a su mediática hija.

    RRSS
  • 3 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora de moda ha compartido uno de sus trucos de belleza más especiales desde la intimidad de su baño y en albornoz: "Aquí os presento Super Serum [10] de Nuxe. Os he hablado mil veces sobre este sérum antiedad, porque para mí es el mejor del mundo no solo por su textura sino por cómo deja mi piel de lisa y luminosa".

    RRSS
  • 4 de 10

    Rebecca Lima

    La novia del chef Jordi Cruz ha denunciado públicamente que están usurpando su identidad en las redes sociales y en una web mediante un falso número de teléfono: "Se están haciendo pasar por mí con este número de WhatsApp. ¡No soy yo!", ha hecho saber a sus más de 40.000 seguidores.

    RRSS
  • 5 de 10

    Julia Janeiro

    Aprovechando que se encontraba en un ascenso, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha compartido una reflexión muy práctica e importante: "Nos levantamos alzando a otros", ha redactado en su Instagram. 

    RRSS
  • 6 de 10

    Dulceida

    Como una auténtica parisina, la 'influencer' ha posado en un balcón de la ciudad del amor con un gran ramo de rosas de estilo romántico. Una boina de estilo francés, el cielo azulado y la felicidad que irradia hacen el resto para convertir la imagen en todo un éxito en sus redes sociales.

    RRSS
  • 7 de 10

    Carlota y Ana Rivera

    Tras la muerte de Ana Martín, abuela de Kiko Rivera, el Dj voló a Cádiz para estar en Cantora con su madre. Sin embargo, horas antes, tanto él como su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas se encontraban en la isla de La Graciosa donde Anabel Pantoja celebrará su boda este viernes. Así que las pequeñas y su madre se han quedado disfrutando de las idílicas playas mientras Kiko despido a su "yaya" -tal y como él la llamaba cariñosamente-.

    RRSS
  • 8 de 10

    Nuria Marín

    "¡Dioooos! Hoy cumplo 40 tacos. ¡40! ¿Y qué? Sigo siendo la de siempre, con mi lado Hello Kitty y mi alma adolescente. Que nadie os diga que no tenéis edad para hacer, decir o vestir algo. Yo pienso seguir igual, avisados estáis, jajajaj!", ha confesado la presentadora en su cumpleaños más especial.

    RRSS
  • 9 de 10

    Dua Lipa

    "Allora", ha titulado la foto la cantante. Se encuentra en Italia, por lo que el término se traduce como "Así que", una coletilla muy empleada en la región. De hecho, su amiga y supermodelo Gigi Hadid así se lo escribe en los comentarios: "Lo que más extraño de Italia es poder gritar cosas como 'ALLORA' en cualquier momento y sin ningún motivo".

    RRSS
  • 10 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo vasco ha tenido una masterclass de boxeo con un experto y ha terminado la sesión tan agotado que es incapaz de disimularlo para la fotografía. Su profesor le ha felicitado por su buen entrenamiento.

    RRSS