• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Esther Doña y el juez Santiago Pedraz protagonizan la portada de esta semana en la cabecera rosa. Posan por primera vez y revelan los detalles de su historia de amor. En la primera plana de la revista también destaca Amelia Bono, hija del exministro José Bono, que se ha convertido en la 'mujer de moda'. Además, la publicación recoge las imágenes y las anécdotas más románticas de las dos bodas del fin de semana pasado: la de la princesa Astrid de Liechtenstein con Ralph Worthington, y la de Jaime de Borbón-Dos Silicias con lady Charlotte Lindesay-Bethune.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Según publica la revista, Paloma Rocasolano está enamorada. La cabecera muestra unas imágenes de la madre de la reina Letizia en muy buena compañía. En otro orden de cosas, se muestran las fotografías de la gran fiesta familiar de la familia Jurado tras buenas noticias recibidas. Además, la publicación informa sobre el ingreso hospitalario del padre de Ana Obregón; y también recoge la visita de los Reyes a La Palma.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Edmundo Arrocet ha concedido una entrevista tras su salida de 'Secret Story' y la revista revela su declaración más dura: "Le presté 50.000 euros a Teresa y no se los voy a pedir". Por otro lado, Belén Esteban se muestra nerviosa ante el lanzamiento de sus patatas fritas después del éxito de su gazpacho y su salmorejo. La revista recoge también el apoyo de los Reyes a los vecinos de La Palma en su visita a la isla tras la erupción del volcán.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Antonio David Flores encabeza la primera plana con un sentencia rotunda: "Voy a ir a por todos, uno a uno", esta frase llega tras haber ganado en los juzgados a 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele por su despido. Además, Bigote Arrocet carga contra la familia Campos, pero Carmen Borrego parece no sentirse aludida y se relaja en la peluquería, según muestra la revista. La publicación revela también que Omar Montes ya vive con su novia.