• 1 de 7

    Peto vaquero básico

    Es un modelo básico para todas aquellas que les guste vestir con petos. Tiene tirantes ajustables, cintura con trabilla y varios bolsillos. Puede llevarse con camisetas sencillas manga larga durante las semanas de entretiempo y completarse con una sobrecamisa o chaqueta para las jornadas en las que bajan las temperaturas.

    Precio: 29,99 euros.

    Pull&Bear
  • 2 de 7

    Peto vaquero delavado

    Es una propuesta distinta y llamativa, comparada con el resto de ofertas de la marca. Llama la atención por su estampado de rayas y, entre sus características, destacan su bolsillo canguro, detalle de etiqueta, tirantes ajustables, bolsillos y cierre de botones. Lo ideal es combinarlo con una camiseta blanca o roja. Durante el otoño puede llevarse con la chaqueta que tiene a juego. 

    Precio: 35,99 euros.

    Pull&Bear
  • 3 de 7

    Peto vaquero negro

    Es ideal para llevar un 'look' clásico 'black and white'. Es de corte largo, tiene bolsillo canguro, detalle de etiquetas, tirantes ajustables y cierre de botones. También está disponible en marrón y, para las más atrevidas, en morado. 

    Precio: 29,99 euros. 

  • 4 de 7

    Peto vaquero 'slim fit'

    Por su color arena, se posiciona como uno de los modelos más 'románticos' de la colección de Pull&Bear. Es de corte 'slim fit' y, al ser un modelo clásico, cuenta con el tradicional bolsillo canguro, tirantes ajustables y cierre de botones laterales. Tal y como lo lleva la modelo, en los meses de entretiempo puede combinarse con una camiseta básica blanca. 

    Precio: 29,99 euros.

    Pull&Bear
  • 5 de 7

    Peto vaquero 'oversize'

    Es el modelo perfecto para aquellas que tengan predilección por los cortes holgados. Tiene tirantes ajustables, bolsillo delantero y traseros y, en la parte baja, vuelta en bajos. El modelo, que también destaca por su color verde menta, es exclusivo de la página web. 

    Precio: 25,99 euros.

    Pull&Bear
  • 6 de 7

    Mono largo con tirantes finos

    Es ideal para aquellos días que se quiera apostar por un estilo 'relax'. Tiene tirantes finos, es de escote recto y cuenta con un par de bolsillos delanteros. El diseño ha sido confeccionado en efecto lavado y está a la venta en color gris y rosa. 

    Precio: 19,99 euros.

    Pull&Bear
  • 7 de 7

    Peto vaquero con algodón orgánico

    Forma parte de la colección sostenible de Pul&Bear, ya que ha sido confeccionado con un tipo de algodón que ha sido cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Es de tejido vaquero, con silueta 'oversize', tirantes ajustables, bolsillo delantero tipo canguro y detalle de vuelta en el bajo. Al ser un modelo básico, puede combinarse con un sinfín de camisetas manga larga para hacer frente a las bajas temperaturas.

    Precio: 25,99 euros.

    Pull&Bear