María Valverde y Mario Casas en un montaje de JALEOS.

María Valverde y Mario Casas en un montaje de JALEOS.

Famosos NUEVO PROYECTO

María Valverde recuerda sin rencores su relación con Mario Casas: "Los malos momentos se olvidan"

Durante la presentación de su nueva película en Madrid, la actriz ha hablado de su matrimonio y de sus amores del pasado.

28 septiembre, 2021 09:46

Noticias relacionadas

Después de enamorar en el Festival de Cine de San Sebastián con su elegancia y su belleza, María Valverde (34 años) ha aterrizado en Madrid para presentar su nueva película, Fuimos canciones. Se trata de una comedia romántica basada en la bilogía de Elísabet Benavent Fuimos canciones y seremos recuerdos, que protagoniza al lado de Álex González (41) y en la que da vida a Maca, una joven empoderada, fuerte, profesional, divertida y muy amiga de sus amigas a la que de repente se le viene "el mundo encima" con el regreso de Leo, el hombre que un día le partió el corazón y al que nunca ha conseguido olvidar.

Es un papel con el que María, según ella misma ha confesado, ha aprendido que "ser uno mismo está muy bien". "A veces nos ponemos muchas capas y nos condicionamos por los comentarios de los demás y creo que al final cada uno tiene un camino y un mensaje, no hay que olvidarse de eso", ha asegurado."Todos hemos tenido un ex y hemos experimentado de alguna manera una historia parecida, pero al final es sacar lo que tiene uno", ha añadido. 

Muy contenta con su nuevo proyecto, la actriz ha desvelado que trabajar con Álex González ha sido maravilloso. "La relación es de hermandad detrás de la cámara y eso nos ha dado seguridad, tranquilidad, disfrute para poder interpretar nuestros personajes", ha asegurado.

María Valverde y Álex González en la presentación de 'Fuimos canciones'.

María Valverde y Álex González en la presentación de 'Fuimos canciones'. Gtres

"Muy romántica", María Valverde también ha compartido con la prensa cómo compagina su relación con el director de orquesta Gustavo Dudamel (40) con el trabajo de ambos. "Con cariño. Cuando hay amor, hay respeto, hay espacio, hay un todo. Cuando hay miedos es cuando uno intenta retener cosas por miedo a perderlas. Es cuando no es amor. El momento que hay trabajo hay espacios para la unión, también en el trabajo hay momentos de encuentro con la pareja", ha explicado. "Lo más bonito que puede haber en la vida es acompañar a la persona que amas en sus logros, al final también te pertenecen", ha comentado.

"Estoy muy enamorada, y sobre todo tranquila. El amor es tranquilidad y cuando te viene el amor verdadero es la mayor tranquilidad que uno puede pedir y Gustavo es el amor de mi vida. Absolutamente. No tengo ninguna duda", ha asegurado la actriz, quien también ha hecho referencia a sus amores del pasado.

María Valverde y Mario Casas en el rodaje de 'A tres metros sobre el cielo'.

María Valverde y Mario Casas en el rodaje de 'A tres metros sobre el cielo'. Gtres

En el mejor momento de su vida al lado de su marido, María Valverde ha echado la vista atrás y, sin dudarlo, ha admitido que ha sufrido por amor. Sin embargo, recuerda sin rencores y con sentido del humor su relación con Mario Casas (35), que enamoró a buena parte del país cuando se enamoraron en el rodaje de A tres metros sobre el cielo. "Os enamorasteis de unos personajes. Está bien, al final tienes que tener esos referentes en ciertas películas que han marcado tu vida. Yo también lo tuve con John Travolta (67), es normal", ha expresado.

A pesar de que se rumoreó que en su ruptura tuvo mucho que ver la aparición de Berta Vázquez (29) en la vida del actor, María guarda buenos recuerdos de su historia de amor con Mario Casas y ha confesado que "al final los malos momentos se olvidan. Eso es lo bueno del paso del tiempo, que te quedas con lo bueno". Por eso, no duda en desearle lo mejor al lado de su nueva novia, Desirée Cordero (28): "Con todo, claro que sí".

María Valverde recuerda, sin rencores, su relación con Mario Casas AGENCIAS

[Más información: La enfermedad de María Valverde que la obliga a mantener una dieta muy estricta]