• 1 de 10

    Antonio David Flores

    Antonio David Flores ha vuelto a tomar las riendas de sus redes sociales tras más de tres meses de silencio -después de su primera y única entrevista en YouTube en el mes de junio-. El excolaborador de Telecinco, que se encuentra en plena guerra contra su exmujer, Rocío Carrasco, ha publicado este 'story' participando en un concurso propuesto por Kiko Rivera y para darle algo de tono a la publicación, ha seleccionado la canción 'Mentirosa'. El hecho de que elija esa canción e incluso repita la palabra escrita -'Mentirosa, mentirosa'- a lo largo de toda la imagen ha despertado la ira de la Marea Fucsia, las seguidoras de Rocío Carrasco, quienes en Twitter se han tomado este movimiento de Antonio David como un nuevo ataque hacia la víctima, la hija de Rocío Jurado. Pero, más allá de las interpretaciones de sus fans, ¿se trata de un nuevo golpe del malagueño contra Rocío Carrasco o es todo fruto de una casualidad?

  • 2 de 10

    Rocío Osorno

    La empresaria y diseñadora Rocío Osorno acaba de pasar por un momento crítico dentro del mundo 'influencer'. Tal y como ella misma ha desvelado en sus 'stories' de Instagram, no encontraba las fotos que se había hecho el pasado jueves en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por un problema con la tarjeta de su cámara réflex. Finalmente, ha podido dar salida a todas las instantáneas que se hizo en la pasarela oficial española en la que seleccionó este traje blanco de dos piezas de Mango y el bolso Le Chiquito de Jacquemus.

  • 3 de 10

    Beyoncé

    Parece ser que ahora sí, Beyoncé ya ha puesto fin a sus vacaciones por el Mediterráneo. Junto a su marido, el productor y rapero Jay-Z, la mujer más importante de la industria musical en estos momentos ha surcado aguas italianas y francesas, haciendo un recorrido que la ha llevado por las ciudades más exclusivas como Portofino o Antibes. Allí se ha dejado ver comiendo en restaurantes pequeñitos, pero con encanto. Algunos muy elitistas y otros nada caros. Una mujer camaleónica. 

  • 4 de 10

    Kim Kardashian

    Una semana después de que Kim Kardashian protagonizase uno de los momentos más icónicos de la historia de la Met Gala en Nueva York, la empresaria sigue publicando fotografías de aquella gran noche. En esta imagen aparece, ahora sí, algo más cómoda sin la máscara en la cara, junto a su hermana pequeña, Kendall Jenner, y junto a Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber y gran amiga de la familia Kardashian. 

  • 5 de 10

    Romeo Beckham

    Orgulloso hijo de su padre, Romeo Beckham es el único de los cuatro hijos de la superestrella del fútbol que ha seguido los pasos de su progenitor. Romeo Beckham, el segundogénito nacido del matrimonio entre David y Victoria Beckham, ya lleva en el dorsal el número 11 del Fort Lauderdale CF, un equipo de Miami, donde ahora ha tenido que mudarse por evidentes cuestiones laborales. "So proud of you" ("Muy orgullosa de ti"), ha escrito Victoria Beckham, su madre, junto a los emojis de unos aplausos. 

  • 6 de 10

    Javier Ambrossi

    El director de cine Javier Ambrossi ha viajado junto a su pareja, Javier Calvo, hasta Milán y desde allí no sólo se han divertido con la moda luciendo impresionantes 'looks' a la altura de la ciudad italiana, sino que además se han hecho diferentes fotos que ahora están publicando en sus redes sociales. "Conocidas mundial", es el título de esta imagen, haciendo una clara alusión a la frase de Cristina la Veneno, una de sus grandes musas y protagonista del último gran éxito global de Los Javis: 'Veneno'.

  • 7 de 10

    Javier Calvo

    Efectivamente, Javier Calvo ha hecho lo propio y desde Milán ha publicado esta imagen en la que aparece junto a su gran amor, Javier Ambrossi, y junto a una de sus mejores amigas, Lola Rodríguez. La actriz dio vida a Valeria Vegas, la autora de la biografía de Cristina la Veneno en la serie 'Veneno'. De ahí ha surgido una amistad que dura hasta estos días y que probablemente provoque que veamos a Lola, esta gran intérprete, en los próximos proyectos de Los Javis. 

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora y actriz Nuria Roca se ha convertido, desde hace unos meses, en una de las personas más seguidas de las redes sociales. Por tanto, sabe que tiene que mostrar a sus seguidores no sólo momentos de su trabajo en televisión o en las bambalinas del teatro, sino también instantes de su día a día. Por ejemplo, el momento en el que está a punto de conducir su propio coche. Con una sonrisa en los labios, Nuria Roca ha comentado: "Sube, que te llevo". 

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche ha recuperado sus jornadas de deporte y de yoga tras el tiempo de descanso durante el verano. Con esta dificilísima imagen con postura imposible, la presentadora de Atresmedia ha escrito lo siguiente: "Y las ganas que yo tenía de tener a mi soy_yogi -Maite Aguirre- encima de mí".

  • 10 de 10

    Luis Rollán

    Luis Rollán se encuentra participante en 'Secret story' pero como la mayoría de concursantes, el sevillano ha dejado sus redes sociales a cargo de una persona responsable para promocionar su estancia dentro y hacerlo ganador. Con esta imagen junto a sus compañeros, su community manager ha escrito lo siguiente: "Más momentazos dentro de la casa de 'Secret Story'. A Luis lo vemos feliz, involucrado y con ganas de dar lo mejor dentro de la casa. En palabras suyas: 'Llevo más de 20 años en televisión pero este es mi primer reality, para mi todo es nuevo'. ¡A por todas Luis! Y gracias a todos y todas por vuestro apoyo :)".