• 1 de 11

    La llegada de la novia

    Rocío Gil Oset llegó este pasado sábado en coche descapotable clásico a la basílica madrileña de San Francisco el Grande. Rocío lució un vestido de corte sirena con cola e hizo su entrada a la iglesia de la mano de su padrino, Jesús Gil Marín, exalcalde de Estepona (Málaga). 

    Gtres
  • 2 de 11

    Los contrayentes tras el 'sí, quiero'

    Después de algo más de dos años de discreta relación, la nieta de Jesús Gil y Philip Pérez-Cirera Roy contrajeron matrimonio el pasaso sábado 18 de septiembre. Ha sido un enlace íntimo que reunió a familiares y varios rostros conocidos. 

    Gtres
  • 3 de 11

    Compromiso en Venecia

    Tras la romántica ceremonia, los exultantes novios ocuparon el vehículo nupcial, desde el que saludaron de pie a todos los allí presentes. Rocío y Philip han celebrado su boda doce meses después de comprometerse durante un viaje que hicieron juntos a Venecia. En este romántico rincón de Italia él sorprendió a su pareja con un anillo y la respuesta no se hizo esperar. 

    Gtres
  • 4 de 11

    El padrino, Jesús Gil Marín

    Rocío Gil Oset llegó al altar de la mano de su padrino, Jesús Gil Marín, socio fundador de la empresa inmobiliaria Gilmar. Según han contado los allí presentes, la emoción del padrino era más que evidente. Con un original esmoquín y con chistera, Gil Marín fue uno de los invitados que más color aportó en la boda. 

    Gtres
  • 5 de 11

    Francisco Rivera y Lourdes Montes

    El torero y su mujer, grandes amigos de los contrayentes, no quisieron faltar al enlace. Para la ocasión, Montes lució un vestido de Silvia Tcherassi, con manga larga de burbuja y escote en forma de uve. Lo combinó con accesorios negros; el bolso de mano, el tocado y los salones escotados. Por su parte, Francisco Rivera optó por un elegante y sobrio traje gris, combinado con una corbata azul oscuro con lunares. 

    Gtres
  • 6 de 11

    Alberto Ruiz-Gallardón

    Ruiz-Gallardón es un gran amigo de la novia, Rocío Gil Oset. Ambos se conocen gracias a la Fundación Hispanojudia a la que pertenece ella. Para el enlace, el exalcalde de Madrid se decantó por un traje azul oscuro. La única nota de color la puso su corbata, en tono rojo. 

    Gtres
  • 7 de 11

    Pitingo y su mujer Verónica Fernández

    El cantante y su esposa tampoco quisieron faltar en este día tan importante para Rocío y Philip Pérez-Cirera Roy. Pitingo les cantó el Ave María a los contrayentes, además de dar un concierto durante la fiesta de celebración. El cantante aseguró que había sido un acto "muy emotivo, todos felices, muy bonito, una pareja maravilloso". Para la ocasión, Verónica Fernández optó por un vestido rojo con volantes y transparencias. 

    Gtres
  • 8 de 11

    Miguel Ángel Gil Marín

    Tampoco quiso faltar en este día tan importante para Rocío Gil Oset, el hijo de Jesús Gil, Miguel Ángel Gil Marín. El empresario deportivo, actualmente el consejero delegado del Atlético de Madrid, lució un sobrio traje gris, a juego con su corbata. 

    Gtres
  • 9 de 11

    María de los Ángeles Marín Cobo, viuda de Jesús Gil

    La mujer del que fuera constructor y exalcalde de Marbella, salió muy emocionada de la boda de su nieta. En silla de ruedas por sus problemas de salud, la viuda del político no quiso perderse el enlace y para la ocasión optó por un conjunto en tonos grises, a juego con los complementos. 

    Gtres
  • 10 de 11

    Enrique Cerezo y su mujer María Jesús de Frutos

    El presidente del Atlético de Madrid y su esposa no quisieron faltar a este enlace. Siempre elegante, la mujer de Cerezo, una pintora reconocida, lució un vestido con estampado floral e impresiones de pinturas. Lo combinó con un bolso de mano en el que se puede ver una imagen estampada de La Gioconda, la obra de Leonardo da Vinci. 

    Gtres
  • 11 de 11

    Iglesia con historia

    La Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid atesora una gran historia. Una de las más longevas de la capital, pertenece al siglo XVIII y fue construida por Francisco Sabatini. Ubicada en la Gran Vía de San Francisco, es un edificio de estilo neoclásico, con capilla mayor y seis capillas. Además de históricos cuadros, la basílica está adornada por esculturas de mármol blanco. En 1980, fue declarada Monumento Nacional. 

    Gtres