El pasado sábado 11 de septiembre, Paloma Cuevas (49 años) y Enrique Ponce (49) protagonizaron un esperado reencuentro en la primera comunión de su hija Bianca (9). Una celebración que tuvo lugar en la finca La Cetrina, en Jaén, y que contó con los detalles necesarios para convertir aquel festejo en un día inolvidable. Así lo ha desvelado la socialité este domingo, con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram. 

En un álbum de cuatro instantáneas compartido en su feed, Paloma Cuevas ha mostrado el modelo que llevó Bianca. Se trata de un bonito diseño de Rosa Clará, la firma líder en el sector nupcial con la que ha colaborado la socialité. "La vida se hace siempre de momentos y ver recibir la primera comunión a un hijo es de los más bellos que podemos vivir. Mil gracias mi queridísima Rosa Clará, por poner en su vestido tanto cariño e ilusión como nosotras. Mi eterna gratitud", ha expresado la empresaria, quien también ha revelado detalles del peinado que lució su pequeña.  

La hija menor de la socialité y el diestro recogió su melena en una bonita trenza ancha, decorada con un adorno floral en tonos azules y elaborado por una artesana a la que Paloma Cuevas ha querido dedicarle un bonito mensaje a través de sus stories. "Muchas gracias por poner tanto cariño y talento en uno de los recuerdos más bonitos de nuestras vidas. ¡Eres adorable y una brillante artista!", ha escrito la empresaria, haciendo referencia a Jimena Rivola, la creadora del tocado. 

Pero además de mostrar el estilismo de Bianca, Paloma Cuevas también ha desvelado algunos detalles de la decoración que eligió para la primera comunión. La exmujer de Enrique Ponce ha mostrado parte del altar donde su hija recibió el sacramento, la disposición de las sillas para los invitados y el sinfín de flores en tonos blancos, azules y malva que convirtieron La Cetrina en un lugar de ensueño. 

La socialité también ha dado a conocer el regalo que dio a los invitados, en forma de agradecimiento. Cueva obsequió una sencilla tarjeta que reflejaba el nombre de la niña y la fecha en la que se llevó a cabo su especial celebración. 

Cada de uno de estos detalles ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, quienes le han dejado bonitos comentarios en su última publicación de Instagram. Destacan los de algunas celebridades como Paula Echevarría (44), quien le ha escrito: "Que maravilla de niña, de vestido, de madre...". María José Suárez (46), por su parte, ha dejado el siguiente texto: "Que belleza, Bianca". Carmen Lomana (73) ha definido el post con una sola palabra: "Preciosa". 

Los detalles de la comunión de Bianca, la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Instagram

Invitados 

El día de su primera comunión, Bianca Ponce Cuevas estuvo acompaña de reconocidas personalidades, como Naty Abascal (78), Margarita Vargas (37) y Luis Alfonso de Borbón (46), Fiona Ferrer (47), Nieves Álvarez (47) o Remedios Cervantes (57). La celebración, sin embargo, también tuvo marcadas ausencias, como la de Ramón García (59), que no pudo asistir porque viajó a Bilbao para estar con su madre. Tampoco estuvieron Carolina Herrera ni Paloma Segrelles (44).

Según desveló Vanitatis, una vez terminada la misa, todos los invitados se desplazaron a la zona de la piscina, donde se instalaron varias mesas respetando las medidas de seguridad establecidas por la Covid-19. Tras un breve cóctel, se sirvió la cena. El exmatrimonio se decantó por un menú de foie y pescado. Además, hubo una tarta de cumpleaños, ya que hubo doble celebración: la primera comunión de Bianca y el 49 cumpleaños de Paloma Cuevas.

[Más información: La comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, desde dentro: 'looks', dj, menú e invitados vips]

Noticias relacionadas