• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria se encuentra junto a sus dos hijas, Paloma y Bianca, en la ciudad de Córdoba. La exmujer de Enrique Ponce sigue siendo imagen de la firma Rosa Clará y, junto con la estilista Naty Abascal, acaban de hacer un impresionante reportaje en la Mezquita de la citada ciudad andaluza. Junto a ella, siempre, sus dos pequeñas, su gran debilidad.

    Ha sido precisamente a Bianca, que en las próximas semanas hará la primera comunión -una vez que haya avanzado la vacunación en España y se pueda invitar a más gente- a quien Paloma Cuevas ha dedicado un bonito mensaje de "amor". Un mensaje, por cierto, en forma de canción. El exitoso tema 'L-O-V-E' ('A-M-O-R') de Nat King Cole, que dice algo así como... "coge mi corazón y, por favor, no lo rompas. El amor está hecho para ti y para mí". 

  • 2 de 10

    José Bono

    El hijo del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono Rodríguez, ha disfrutado de un día de almuerzo junto a su hermana, que también es una de sus grandes amigas, Amelia Bono. Han gozado de uno de los restaurantes más de moda de la capital Barbillón Oyster, un espacio moderno, luminoso y, tal y como su nombre indica especializado en ostras. Aunque también ofrece carne y pescado a la brasa y una extensa carta de vinos.

  • 3 de 10

    Marta López Álamo

    La 'influencer' y novia de Kiko Matamoros ya está más que acostumbrada a las críticas y sabe perfectamente que con determinado contenido, desafortunadamente, recibirá comentarios negativos de sus 'haters'. Pese a todo, Marta es tan valiente como libre y no piensa dejar guardadas en su fototeca imágenes a las que le apetece dar salida, como esta. Las críticas por su delgadez han llegado, pero ella se ha impuesto, dejando claro que se quiere tal y como está. Estupenda. 

  • 4 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' pasea por Madrid con un 'look' tan casual como aplaudido y deja algo claro: "cuerpo en Madrid, mente en Ibiza". María Pombo, que acaba de ser madre y ya ha bautizado a su hijo, Martín, está deseando que llegue el momento de sus vacaciones para poner rumbo a la isla Pitiusa. 

  • 5 de 10

    María León

    La actriz María León acaba de terminar un rodaje en Almería y concluye esta etapa suya con un 'selfie' desde el coche que la lleva de vuelta a casa. Feliz, pero con heridas, apunta la ganadora del Goya, que además añade un hashtag con una frase mítica de 'Carmina o revienta', película dirigida por su hermano, Paco León. "La vida es tan bonita que parece de verdad". 

  • 6 de 10

    Emma García

    La presentadora de Telecinco se enfrenta a un fin de semana difícil con muchos temas de actualidad, aunque con una hora menos de programa este pasado sábado por el partido de España contra Polonia. Emma García tiene un estilo muy marcado y adora las camisas blancas combinadas con faldas altas. Para coronar el 'look', eligió en esta ocasión un cinturón de la firma italiana Pinko.

  • 7 de 10

    Susana Molina

    Junto a dos de sus mejores amigos, los también 'influencers' José Luis Obando y Sara Guzmán, Susana Molina -conocida cariñosamente por todos como Susana Bicho- ha puesto rumbo a Marbella para disfrutar de un fin de semana de ensueño propio de una estrella. Hotel de cinco estrellas, cócteles, piscina, playa y algo de fiesta: el cóctel perfecto para dar la bienvenida al verano, que llega en apenas unas horas.

  • 8 de 10

    Mar Torres

    La 'influencer' madrileña de raíces murcianas se encuentra en Ibiza celebrando su cumpleaños por adelantado con unas amigas. Mar Torres-Fontes cumplirá 23 años el próximo miércoles 23 de junio y para celebrar esta nueva vuelta al Sol ha puesto rumbo a la isla Pitiusa, donde ha cenado en restaurantes como Roto, según ha mostrado en sus redes sociales. Durante el día, disfruta de la playa y la piscina del hotel con este bikini color frambuesa. 

  • 9 de 10

    Jorge Brazález

    Precisamente el empresario, chef y dueño del restaurante Roto, donde Mar ha celebrado su cumpleaños, se encuentra también en la isla de Ibiza. Jorge Brazález vive prácticamente todo el año allí, cuida de su perra, Rota, de su restaurante, uno de los más punteros de la ciudad, y también de su ahijada, con quien ha compartido esta preciosa fotografía.

  • 10 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz Antonia San Juan vive a caballo entre Madrid y Canarias, su tierra. No sólo porque ame sus raíces, sino porque allí está en el teatro protagonizando 'La gran depresión' de Félix Sabroso junto a su gran amiga, Nuria Roca.