• 1 de 10

    Marta Pombo y Luis Zamalloa

    Aunque ya había desvelado en sus 'stories' que recuperó la ilusión tras un año muy difícil en lo personal, hasta este sábado la 'influencer' no había posado con su nuevo novio, Luis Zamalloa. "Cosquillitas en el corazón. ¡Muchísimas felicidades, moreno!", escribió la hermana de María Pombo junto a esta bonita imagen que tanto ha gustado a sus seguidores. La publicación supera los 90.000 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus 'followers', quienes se han alegrado por su felicidad. Destacan los mensajes de algunos profesionales de las redes, como Teresa Andrés, Marta Lozano o Tomás Páramo. 

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    La televisiva, que está aprovechando los últimos días de calor, ha posado muy sonriente y en bikini en su última foto compartida en su perfil de Instagram. "Y mientras haya un rayo de sol... (completa la frase)", ha escrito en tono de humor junto a esta fotografía a la que han reaccionado gran parte de sus seguidores. 

  • 3 de 10

    Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

    Tras haber sido galardonado como el mejor chef del mundo, el cocinero ha pasado una bonita tarde en su restaurante con su mujer. Así lo ha mostrado la televisiva con esta fotografía compartida en su perfil de Instagram, que ha descrito de la siguiente manera: "Disfrutando de la vida… siempre". 

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México, ha colgado este impresionante posado en el que luce un bikini rojo, que combina a la perfección con su entorno y que ha encantado a muchos de sus seguidores. "Que barbaridad", "Que bella" o "Sexy" son algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas. 

  • 5 de 10

    Gema López

    Como es habitual, la colaboradora de 'Sálvame' ha publicado en sus redes sociales los detalles de su último 'look'. En este caso, un vestido corto y manga larga de estilo 'boho', que ha combinado con unas botas en tono marrón y unas gafas de sol oscuras. Para describir la foto, la periodista ha escrito: "Abriendo camino". 

  • 6 de 10

    Eva González

    La presentadora ha apostado por un estilo básico 'black and white', que ha querido compartir con sus 'followrs' de Instagram. En concreto, ha combinado un pantalón con una americana, zapatillas y gorra negra, con un sencillo top blanco. Aunque se trata de un 'outfit' sencillo, la mujer de Cayetano Rivera ha impactado en las redes con su 'look'. 

  • 7 de 10

    Bárbara Rey

    Tras sentarse en el plató del 'Deluxe', la 'vedette' ha colgado en sus redes sociales esta fotografía que ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han hecho referencia a su participación en el programa. Son muchos los que han aplaudido su testimonio y su labor de madre con Sofía Cristo. 

  • 8 de 10

    Helen Svedin

    La mujer del exfutbolista Luis Figo ha colgado esta bonita instantánea en la que se le ve muy sonriente y montando a caballo. La imagen ha enamorado a su marido y a gran parte de sus seguidores, quienes no han dudado en dejarle un sinfín de 'emojis' de corazón. 

  • 9 de 10

    Martha Hazas y Javier Veiga

    "En negociaciones con Javier Veiga a ver qué serie ponemos… Es un hueso duro de roer. (Hemos cambiado playa por sofá, pero en esta foto del verano estábamos más monos)", ha escrito la actriz en tono de humor junto a esta bonita imagen que forma parte de sus vacaciones etivales. 

  • 10 de 10

    Sara Carbonero

    "Madrid es una excusa para contar historias". Con estas palabras, la periodista deportiva ha descrito esta fotografía que tanto ha gustado a sus seguidores de Instagram. Muchos han hecho referencia a su estilo y a su melena. Alguno, incluso, la ha comparado con una estrella de rock.