• 1 de 13

    Penélope Cruz

    La actriz apostó por un diseño corto de tirantes y escote en 'V', cargado de pedrería y adornado con flecos. Como calzado escogió unas sandalias plateadas con pulsera al tobillo. En cuando a los complementos se decantó por un bolso de mano y unos pendientes de aro. Lo que más llamó la atención de su estilismo fue su espectacular corte de melena y sus mechas más oscuras, que mostró a su llegada a Donostia.

    Gtres
  • 2 de 13

    Elena Irureta

    La protagonista de 'Patria' lució un vestido largo en color granate, que destacó por sus toques plisados. Para la ocasión prescindió de bolso y optó por un estilismo muy natural. 

    Gtres
  • 3 de 13

    Marion Cotillard

    La premiada actriz francesa se decantó por un original vestido de tul negro con escote barco, falda midi y en corte evasé, que llamó la atención por sus ligeras transparencias. Lo combinó con unos zapatos a tono, atados al tobillo con un lazo. 

    Gtres
  • 4 de 13

    Antonio Banderas y Stella del Carmen

    El intérprete posó al lado de su hija, a quien no dejó de ver con gran orgullo. Para la ocasión ambos eligieron el color negro. Él, como es habitual lució un elegantísimo traje con corbata, y ella un vestido midi muy ajustado que marcaba su figura.

    Gtres
  • 5 de 13

    Paula Ordovás

    La 'influencer' fue una de las más coloridas de la velada. Se decantó po un conjunto satinado, formad por un top y falda larga con cola en tono aguamarina. Lo completó con un llamativo collar en color plata, a tono con el resto de sus accesorios.

    Gtres
  • 6 de 13

    Anne Igartiburu

    La presentadora optó por la moda local y lució un vestido blanco de escote asimétrico, una sola manga y falda con abertura. El diseño llamó la atención por sus pequeñas incrustaciones brillantes en la parte superior del modelo. Para la ocasión, la televisiva decidió llevar la melena recogida en una coleta alta.

    Gtres
  • 7 de 13

    Marc Clotet

    El actor posó en la alfombra roja con elegante traje negro que combinó con una sencilla camisa blanca. En esta ocasión decidió no llevar corbata ni pajarita.

    Gtres
  • 8 de 13

    Rozalén

    La cantante decidió apostar por los básicos y eligió un mono bicolor en blanco y negro, de diseño cruzado y escote de pico que, además, incluía una lazada en la cintura. 

    Gtres
  • 9 de 13

    Irene Escolar

    La actriz de cine y teatro eligió un romántico vestido blanco de escote en 'V' y con detalles florales. Lo completó con un sencillo collar en color plata y un semirecogido en su melena. 

  • 10 de 13

    Cayetana Guillén Cuervo

    La actriz acudió a la gala con un estilo que recordaba al de una bailarina. Lució un vestido rosa midi, de falda evasé y cuello 'halter', que completó con unas sandalias en color plata y la melena recogida. 

    Gtres
  • 11 de 13

    Javier de Miguel

    El modelo posó en la 'red carpet' con un elegantísimo traje negro, a tono con su pajarita. Lo combinó con una clásica y sobria camisa blanca. 

    Gtres
  • 12 de 13

    Georgina Amorós

    La actriz de 'Élite' fue otra de las que escogió el negro para la velada de este viernes. Se mostró con un estructurado vestido con bolsillos en la falda y pronunciado escote, que combinó con una diadema del mismo color.

    Gtres
  • 13 de 13

    Ricardo Gómez

    Gtres