Pablo Casado, Isabel Torres y un grupo de amigos en el restaurante El Paraguas.

Pablo Casado, Isabel Torres y un grupo de amigos en el restaurante El Paraguas.

Famosos EXCLUSIVA

Pablo Casado e Isabel Torres: cena 'gourmet' con Marta Sánchez en uno de los restaurantes más exclusivos

La pareja presidencial popular esperó unos minutos a las puertas de El Paraguas mientras su escolta peinaba la zona para garantizar su seguridad. 

16 septiembre, 2021 19:07

Noticias relacionadas

El miércoles 15 de septiembre fue un día intenso para Pablo Casado (40 años). Por la mañana, el presidente del Partido Popular asistía a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados y, una vez más, demostró su férrea oposición a la gestión del ejecutivo de Pedro Sánchez (49), contra el que disparó sin piedad.

"Es incapaz de resolver los problemas de los españoles porque el principal problema de España es usted", trasladó Casado al presidente del Gobierno, a quien acusó, además, de haber "electrocutado" el escudo social que prometió disparando la factura de la luz. "Señor Sánchez, ya no queda nada de usted, ha traicionado todas sus promesas electorales de no pactar con comunistas, batasunos e independentistas y ha escabechado a todos los que le ayudaron a llegar a la Moncloa", concluyó. 

Pero ahí no terminaba el día para Pablo Casado. Tras aquella jornada maratoniana de reproches cruzados en el hemiciclo, llegaba el mejor momento: el descanso, la reunión con sus amigos, Marta Sánchez (55) y Federico León (46), y la cena con éstos y con su esposa, Isabel Torres Orts (41).

Pablo Casado e Isabel Torres: romántica cena en El Paraguas.

El político, su pareja -madre de sus dos hijos, Paloma (9) y Pablito (7)-, la cantante y el empresario disfrutaron de una magnífica velada en uno de los restaurantes más elitistas de Madrid, según las imágenes a las que ha tenido acceso EL ESPAÑOL en exclusiva.

Hasta que el próximo día 20 de septiembre en la Comunidad de Madrid haya "libertad horaria" en la hostelería y el ocio nocturno, las 12 y media de la noche es el instante en el que en los restaurantes empiezan a facilitar la cuenta a las mesas e invitan a sus comensales a abandonar amablemente el local. Fue justo a esa hora cuando Pablo Casado, Isabel Torres, Marta Sánchez y Federico León salían de El Paraguas, uno de los espacios favoritos de la alta sociedad madrileña, la clase política e incluso la realeza.

En diciembre de 2018, el rey Juan Carlos (83) era fotografiado tras disfrutar de un gran almuerzo navideño allí. El precio por persona oscila entre los 70 y los 95 euros. Como siempre, depende de la elección del vino, la extensión de la comanda o el tiempo que dure la sobremesa.

Pablo Casado, Isabel Torres y un grupo de amigos en el restaurante El Paraguas.

Pablo Casado, Isabel Torres y un grupo de amigos en el restaurante El Paraguas. Raúl Rodríguez EL ESPAÑOL

Testigos presenciales cuentan a este periódico que Pablo Casado esperó junto a su esposa durante unos minutos a las puertas del restaurante mientras que su equipo de escoltas peinaba la zona para garantizar su seguridad. Entre tanto, el aparcacoches se cercioraba de que todo estaba bajo control para que la pareja presidencial popular pudiera poner rumbo a su hogar. En el trayecto en dirección a su vehículo privado, el líder del PP era interceptado por un grupo de personas que lo reconoció.

Cercano y amable, Casado no sólo respondió al saludo de 'buenas noches' de los allí presentes, sino que además intentó entablar una pequeña conversación cordial con ellos que, al final, según cuentan a este medio, tan sólo quedó en eso. A continuación, Pablo Casado abrió la puerta del coche a su esposa y juntos volvían a casa poniendo el broche de oro a un durísimo día en el ruedo político con los primorosos platos de El Paraguas.

Uno de los favoritos de la jet

Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy e Íñigo Méndez de Vigo en el restaurante El Paraguas el pasado 31 de agosto.

Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy e Íñigo Méndez de Vigo en el restaurante El Paraguas el pasado 31 de agosto. Gtres

Ubicado en la calle Jorge Juan, una de las arterias más importantes del barrio de Salamanca repleta de restaurantes de superlujo, El Paraguas es el lugar idóneo para disfrutar de delicias como las verdinas con perdiz o las colmenillas rellenas de foie, que ya han alcanzado la categoría de clásicos en la capital.

"La calidad, autenticidad y la sencillez son los ingredientes principales en una cocina honesta con tradición", afirman desde el restaurante. "Lugar por excelencia de los sibaritas que valoran las cosas bien hechas, donde se sienten en casa gracias a la cercanía y el mimo en todos los detalles de nuestro equipo: la familia Paraguas". 

Hace exactamente 15 días, allí se reunieron el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy (66), el ex ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, la ex ministra de Empleo, Fátima Báñez (54), y la que fuera rival política de Pablo Casado dentro del propio PP, Soraya Sáenz de Santamaría (50), a quien arrebató la presidencia del partido en el XIX Congreso Nacional del PP celebrado en julio de 2018.

El rey Juan Carlos a la salida del restaurante.

El rey Juan Carlos a la salida del restaurante. Europa Press

En 2004 nació El Paraguas, de ahí el nombre de esta familia. Y años más tarde le siguieron Ten con Ten (2011), Ultramarinos Quintín (2015), Amazónico y The Jungle Jazz Club (2016), Numa Pompilio (2017), Aarde (2019) y Origen (2019).  Sandro Silva y Marta Seco son los creadores y prescriptores de lo que ellos llaman "una nueva forma de hacer y entender la restauración en España".

Todos sus restaurantes se enmarcan dentro del concepto internacionalmente conocido como fine dining, cuyo significado se traduce en: cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y entornos únicos en ubicaciones excepcionales.

[Más información: Pablo Casado le copia la estrategia a Pedro Sánchez: sabemos lo que se esconde tras su barba]