• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora tan solo se ha ausentado dos días de su Instagram, pero sus fieles seguidores la han echado de menos e incluso han estado preguntando por qué no publicaba nada. Y la realidad es que Nuria siempre es muy activa en sus redes y comparte contenido cada día, de ahí la 'preocupación' de sus fans. Pero ante las peticiones de sus seguidores, Roca ha sacado un minuto para aparecer ante ellos: "Me asomo un momentito por aquí para saludaros… ando con un poco de lío pero todo en orden! Que tengáis un gran día!". Ha acompañado el mensaje con una foto en la que sale con chubasquero debido a las lluvias de estos días en toda España.

  • 2 de 10

    Edurne

    "Chica feliz en Manchester", escribe la cantante junto a esta otoñal imagen cerca de su casa en Inglaterra. La artista vive enamorada de su pequeña hija Yanay, pero también encuentra tiempo para relajarse y cuidarse paseando por los verdes parajes de la ciudad inglesa.

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    Estando en Roma, como está la hija de Makoke y Kiko, no podía faltar un buen plato de pasta para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana. En mitad de la calle y sin disimular, la 'influencer' devora sus espagueti carbonara.

  • 4 de 10

    Cristina Cifuentes

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid posa con un elegante vestido rojo en el anfiteatro romano de Siracusa, Italia. Y desde allí manda un mensaje que revela el gran momento que está viviendo: "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. Jorge Bucay. ¡A disfrutar del día!".

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha acompañado a su marido hasta Amsterdam donde el cocinero ha ganado el primer premio The Best Chef. Ha sido un noche muy emocionante para la vallecana y David Muñoz le ha dedicado el galardón.

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora se está preparando para su gran boda con Omar Sánchez que tendrá lugar en la primera semana de octubre. Así lo prueban las sesiones de ejercicio que comparte en sus redes: "Como ya sabéis, cada día estoy más a tope y súper motivada con mis entrenamientos".

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha confesado recientemente que no está viviendo un buen momento, pero esta vez ha recurrido a los maravillosos recuerdos de sus vacaciones: "Momentos felices de este verano, que también los ha habido", ha contado.

  • 8 de 10

    Melyssa Pinto

    "Otra puesta de sol para recordar", sentencia la 'influencer'. Una vez más, la joven destaca por su estilo a la hora de vestido y en esta ocasión luce su piel moreno con un dos piezas en color naranja con un llamativo estampado tropical. 

  • 9 de 10

    Ana Milán

    "Adiós, Menorca. Eres preciosa y tu gente aún más. Volveré pronto… Han sido unos días improvisados, un robo a mano desarmada al verano. Un sobre sorpresa. Ha habido risas mientras llovía, amigos nuevos, piercings y un tattoo que hace mucho tiempo quería hacerme. Y respirar hondo, eso también lo he hecho. Madrid, voy directa a por ti, ve duchándote", confiesa la actriz junto a una idílica fotografía en una de las calas de la isla.

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha querido utilizar este curioso 'selfie' para lanzar un mensaje claro y rotundo: "Muchas cosas me rompieron el corazón pero arreglaron mi visión". ¿Estará hablando de su antigua relación con Álvaro Lobo?