Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa en vídeo. Este 15 de septiembre, las publicaciones más relevantes del mundo del corazón en papel llegan a los tradicionales kioscos de toda España y JALEOS analiza sus noticias exclusivas más relevantes.

La revista ¡HOLA! replica la entrevista de Marta Ortega (37), hija de Amancio Ortega (85), en Wall Street Jornal, donde se habla de ella como "el arma secreta de Zara". Además, se desvelan las claves de la separación de Joaquín Prat (46), se arroja luz sobre el divorcio y la salud de Ainhoa Arteta (56) y se publican las imágenes que confirman la relación sentimental entre María José Suárez (46) y Álvaro Muñoz Escassi (46). 

La publicación Semana dedica parte de su portada a la primera salida de chicas sin la princesa Leonor (15). La reina Letizia (49) y la infanta Sofía (14) han sido fotografiadas paseando junto a Paloma Rocasolano (69) por Madrid. Una secuencia de instantáneas en las que se echa de menos a la princesa de Asturias, que se encuentra estudiando Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales.

La revista Lecturas apuesta por una gran entrevista conjunta a Sofía Suescun (25) y Kiko Jiménez (29). La pareja televisiva no sólo desmiente su ruptura sentimental, sino que además carga contra compañeras de Sálvame como Laura Fa (47), Gema López (50) o Belén Esteban (47).

De esta última y de su marido detonan ciertas bombas y sostienen que Kiko, que vivió cerca del hospital donde trabaja Miguel Marcos (34), conocen información muy sensible que podría herir de muerte el matrimonio. Para concluir, Diez minutos publica en exclusiva las imágenes de la despedida de soltera de Anabel Pantoja (35) en Canarias. La colaboradora se casa el próximo 1 de octubre en la isla de La Graciosa.

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Raquel Mosquera desvela en una exclusiva el motivo real de su último brote psicótico]

Noticias relacionadas